Legenyepes Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Pues ayer cerre el coche y todo iva tan normal y esta mañana al arrancarlo no se me levanta la pantalla y pienso que raro si ayer estaba subida y no apague el mmi antes de parar el coche, le doy al boton de encendido y nada sigue igual, al boton de subir la pantalla y nada. Le doy por ultimo al boton de la radio y la pantalla sube se enciende aparece el logo de Audi con lo de mmi y se pone en modo radio pero en espera, como si estuviera cargando un cd o encontrando emisoras, le doy a media pasado un tiempo porq estaba igual y se pasa a media y se pone igual asta que de repente se apaga el mmi y se queda la pantalla arriba. Si le pulso a cualquiera de las 8 teclas de accesos directo la pantalla se enciende por unos segundo con la imagen de Audi multimedia interface y se apaga al poco de ay no pasa, si le doy a los demas botones no hace nada de nada. Buscando por el foro lo e reiniciado, telefono + rueda + boton superior derecha como decis. Lo e hecho tanto con la pantalla encendida con la imagen de Audi multimedia interface como con la pantalla apagada y no hace absulutamente nada de nada. Ahhh y otra cosa desde el volante si le pulso al boton mode para cambiar al menu del telefono por ejemplo no me responde ni hace nada y se queda en el ordenador de abordo. Necesito ayuda urgente estoy que me va a dar algo como se aya escacharrado y me cueste un pastizal, el viernes me voy de viaje y mirar que panorama Ayuda por favor Saludos Responder
ximo@6 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 si tienes vag-com hazle un scan pero huele, a que se rompió el circuito de fibra por alguna unidad que se averió pero no se reinicia asi el mmi es setup, botón central y botón superior derecho http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/186288-modulo-de-reconocimeinto-de-voz-sds/page__st__45 Responder
Legenyepes Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 si tienes vag-com hazle un scan pero huele, a que se rompió el circuito de fibra por alguna unidad que se averió pero no se reinicia asi el mmi es setup, botón central y botón superior derecho http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/186288-modulo-de-reconocimeinto-de-voz-sds/page__st__45 Estas seguro q es el de setup???? porq yo en la posicion que aparece en la fotografia a mi me sale el telefono, el setup aparece justo en el lado contrario, de todos modos lo probare, pero ay que pulsarlos los tres a la vez??? o de uno en uno y mantenerlos juntos pulsados?? Como lo ago con el contacto dado o con el motor arrancado?? Saludos Responder
ximo@6 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 cucha, si tienes setup en el lado derecho, es al contrario setup botón central y botón izquierdo la misma posición pero al contrario de la foto, como si fuese un coche ingles Responder
Legenyepes Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 cucha, si tienes setup en el lado derecho, es al contrario setup botón central y botón izquierdo la misma posición pero al contrario de la foto, como si fuese un coche ingles El problema es la centralita a muerto, 1.500 € na mas y na menos mas mano de obra, dicen en la Audi que es por una sobre carga de corriente???? Saludos Responder
ximo@6 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 que unidad te ha muerto el control head Responder
Javi10audi Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Buenas, me pasa lo mismo en mi A8 y me temo lo peor... Cómo lo sulicionaste? Gracias compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.