Fernando Sanchez R Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Hola! ¿Sabéis si la referencia de la bandeja cubre equipajes es la misma en el A3 y en el A3 sportback? ¿Vale una para la otra? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Sanchez R Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Yo nose a que te refieres con la bandeja cubre ekipajes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Yo nose a que te refieres con la bandeja cubre ekipajes.... A mi me ha pasado exactamente igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Debe ser la bandeja del maletero, la que trae el parasol y sirve para que no se vea lo que hay en el maletero. Yo creo que no son iguales, ya que el maletero del Sportback es más grande que el del 3 puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Sanchez R Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Si, eso es, me refiero a la bandeja del maletero.... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.