Jump to content

Se me a quedado pillado el MMI 2g


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Pues ayer cerre el coche y todo iva tan normal y esta mañana al arrancarlo no se me levanta la pantalla y pienso que raro si ayer estaba subida y no apague el mmi antes de parar el coche, le doy al boton de encendido y nada sigue igual, al boton de subir la pantalla y nada.

Le doy por ultimo al boton de la radio y la pantalla sube se enciende aparece el logo de Audi con lo de mmi y se pone en modo radio pero en espera, como si estuviera cargando un cd o encontrando emisoras, le doy a media pasado un tiempo porq estaba igual y se pasa a media y se pone igual asta que de repente se apaga el mmi y se queda la pantalla arriba.

Si le pulso a cualquiera de las 8 teclas de accesos directo la pantalla se enciende por unos segundo con la imagen de Audi multimedia interface y se apaga al poco de ay no pasa, si le doy a los demas botones no hace nada de nada.

 

Buscando por el foro lo e reiniciado, telefono + rueda + boton superior derecha como decis. Lo e hecho tanto con la pantalla encendida con la imagen de Audi multimedia interface como con la pantalla apagada y no hace absulutamente nada de nada.

 

Ahhh y otra cosa desde el volante si le pulso al boton mode para cambiar al menu del telefono por ejemplo no me responde ni hace nada y se queda en el ordenador de abordo.

 

Necesito ayuda urgente estoy que me va a dar algo como se aya escacharrado y me cueste un pastizal, el viernes me voy de viaje y mirar que panorama

 

Ayuda por favor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para reiniciar haber si me acuerdo, porque en el A8 las teclas estan de otra manera....pero tienes que presionar al unisono, la tecla de Setup, la rueda MMI y el boton superior derecho de la rueda....si no recuerdo mal.

 

Una pregunta, has tocado ultimamente algo??? has desmontado la guantera para hacer algun tipo de instalación????, porque cuando se manipulan muchas veces lo que ocurre es que el cable de fibra optica suele coger al desconectarla algo de polvo y con eso es suficiente para que luego el MMI no vaya bien.

 

Y sino, tendrás que revisar la unidad heat del coche.....

 

Pero intenta reiniciarlo, no obstante en el manual de instrucciones te viene como hay que hacerlo a pesar de lo que te haya puesto yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentarlo con la tecla setup porq por lo que había leído ponien la de teléfono en vez de setup y luego rueda y botón derecho superior

No no e desmontado nada de nada de nada lo único que le he hecho al coche y hace unas dos o tres semanas es ponerles led en el interior nada mas

Pero te refieres a pulsarlas a la vez las tres teclas? O ir pulsando de una en una y dejarlas presionadas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentarlo con la tecla setup porq por lo que había leído ponien la de teléfono en vez de setup y luego rueda y botón derecho superior

No no e desmontado nada de nada de nada lo único que le he hecho al coche y hace unas dos o tres semanas es ponerles led en el interior nada mas

Pero te refieres a pulsarlas a la vez las tres teclas? O ir pulsando de una en una y dejarlas presionadas?

 

Saludos

 

Hay que presionarlas a la vez durante unos segundos y soltarlas, la pantalla quedara a oscuras y a continuacion se reseteará, pero ya digo, sino, en el manual de instrucciones te pone que teclas son, pero desde luego la del tfno no es, sino prueba con Reset, boton central y el boton superior derecho del boton central......si no es Setup es Reset..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentarlo con la tecla setup porq por lo que había leído ponien la de teléfono en vez de setup y luego rueda y botón derecho superior

No no e desmontado nada de nada de nada lo único que le he hecho al coche y hace unas dos o tres semanas es ponerles led en el interior nada mas

Pero te refieres a pulsarlas a la vez las tres teclas? O ir pulsando de una en una y dejarlas presionadas?

 

Saludos

 

Hay que presionarlas a la vez durante unos segundos y soltarlas, la pantalla quedara a oscuras y a continuacion se reseteará, pero ya digo, sino, en el manual de instrucciones te pone que teclas son, pero desde luego la del tfno no es, sino prueba con Reset, boton central y el boton superior derecho del boton central......si no es Setup es Reset..... :thumbsup:

 

 

Nada que no quiere no se resetea ni reinicia ni nada. El viernes lo deje en la Audi porq mi meca le metio la maquina y los fallos que le daba los borro y ya no vuelven a aparecer pero la pantalla sigue igual, a ver si me llaman hoy y me dicen que es sin que me de un sincope

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Voy a intentarlo con la tecla setup porq por lo que había leído ponien la de teléfono en vez de setup y luego rueda y botón derecho superior

No no e desmontado nada de nada de nada lo único que le he hecho al coche y hace unas dos o tres semanas es ponerles led en el interior nada mas

Pero te refieres a pulsarlas a la vez las tres teclas? O ir pulsando de una en una y dejarlas presionadas?

 

Saludos

 

Hay que presionarlas a la vez durante unos segundos y soltarlas, la pantalla quedara a oscuras y a continuacion se reseteará, pero ya digo, sino, en el manual de instrucciones te pone que teclas son, pero desde luego la del tfno no es, sino prueba con Reset, boton central y el boton superior derecho del boton central......si no es Setup es Reset..... :thumbsup:

 

 

Nada que no quiere no se resetea ni reinicia ni nada. El viernes lo deje en la Audi porq mi meca le metio la maquina y los fallos que le daba los borro y ya no vuelven a aparecer pero la pantalla sigue igual, a ver si me llaman hoy y me dicen que es sin que me de un sincope

 

Saludos

 

Bueno despues de pelear y estar sin coche 3 semana ya lo tengo, el de la compraventa no me a dicho exactamente q le an cambiado pero me dijo que la centralita y que luego le tuvieron que cambiar otro modulo mas o no se que, me dijo que costaban las piezas en torno a 1.500 € para que os hagais una idea.

Bueno y ahora mi pregunta, a que se a podido deber esa centralita rota de un dia para otro? no me dio sintomas de fallarme ni nada.

Puede haber sido por las bombillas led que le instale al coche??

A los bichos estos si se les conectan las pinzas para arrancar otro vehiculo se te puede jod** el sistema o algo???

Esque no se porq demonios paso y estoy mosqueado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo puede ser debido a múltiples causas, pero es cierto que arrancar estos coches con pinzas puede averiar alguna de las centralitas, por lo que en la medida de lo posible es conveniente no hacerlo.

 

Ya si siempre e sido contrario a esto pero mi suegro me cogio un dia el coche para arracar el suyo y no me di cuenta pero de eso asta que se me fue de repente el sistema paso por lo menos un mes o asi.

Las bombillas led pueden tener algo que ver?? se las quite todas para ver si asi le borraba los fallos y iva pero claro el mal ya estaba hecho y la centralita muerta, comprove que estando el coche arrancado y sin las luces encendidas ni nada tanto las de los pies traseras como las de matricula (no me daban fallo de bombilla fundida en el fix) me flaseaban y me extraño mucho porq las interiores de la zona de los pies son todas iguales y solo lo hacian las de debajo de los asientos y las de matriculas que eran de otra marca tambien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.