RoberAvant Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Hola a todos. Tengo un A4 B6 1.9 TDI 130 cv con casi 170.000 km estoy muy contento con él porque hasta ahora no he tenido ningún problema. Voy a desmontar todo el sistema de admisión para limpiarlo (manguitos, egr, colectores, intercooler, turbo, etc) pero ya que me meto en faena me estoy planteando sustituir el intercooler de serie por uno frontal, he estado mirando por ebay y he visto cosas interesantes como por ejemplo esto: http://www.ebay.es/itm/2-25-UNIVERSAL-INTERCOOLER-KIT-TYPE-S-550x140x62MM-/110633009060?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19c23dbfa4 Con un intercooler como este creo que apenas tendré que modificar nada del interior del paragolpes ya que por medidas creo que entra justito, pero bueno si hay que retocar un poco pues ... Tambien me gustaria después de instalar esto hacerle una repro pero no muy radical ya que el motor tiene kms. Me gustaria saber vuestra opinión al respecto y si alguno de vosotros monta algo similar que me comentara su experiencia. Un saludo y gracias de antemano Responder
Serjio Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Si montas un IC central no tendrás problema con la ITV. Wachy lleva montado uno central. Responder
RoberAvant Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 La idea es montarlo con el parachoques de origen e intentar poner las rejillas para que quede lo más disimulado posible, he visto alguna foto y se puede hacer. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Aprovechando el post pregunto: se podría montar el IC frontal del A4 B8 2.0TDI 143cv en un A4 B7 2.0TDI 140cv? Responder
AudiRace Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Hola, con un Intercooler mayor, conseguirás que el turbo refrigere más, por lo que no perderá potencia en días calurosos, puertos... Mira que sea bueno, y tampoco muy grande sino sufriras LAG (El circuito es muy grande y tarda en reaccionar, x lo que tardaria segundos el turbo en "tirar") no es muy correcta la explicación rápida...jeje Con un Intercooler mayor podrás apretar un poco más la repro... Un saludo Responder
RoberAvant Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Hola, con un Intercooler mayor, conseguirás que el turbo refrigere más, por lo que no perderá potencia en días calurosos, puertos... Mira que sea bueno, y tampoco muy grande sino sufriras LAG (El circuito es muy grande y tarda en reaccionar, x lo que tardaria segundos el turbo en "tirar") no es muy correcta la explicación rápida...jeje Con un Intercooler mayor podrás apretar un poco más la repro... Un saludo Muchas gracias, AudiRace, el intercooler que he mirado es algo más grande que el original pero no mucho, creo que no tendré LAG. El principal motivo por el que lo quiero cambiar, es porque pienso que el original va muy metido en el hueco del motor y veo que le afecta bastante la temperatura del mismo, montando uno frontal nos evitaremos esto y el motor respirara mejor y con aire más fresco, con lo que obtendremos mejor combustión y aunque no lo reprograme siempre irá mejor. El principal problema que veo es conseguir adaptarlo sin apenas modificar nada del parachoques y rejillas, ya que no quiero que se note que está montado. Un saludo. Responder
AudiRace Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Pintalo de negro y a correr, el tema de manguitos es facil, venden kits para tu modelo a patadas.., asique a lo sumo, tendras que hacer alguna fijacion y recortar algo el parachoques... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.