Omni Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 No sé si este es el foro más adecuado, si no es así, pido disculpas ¿Alguno conoce algún fabricante que haga el A4 B5 en 1/32?. He buscado por los más usuales, y no lo encuentro; existir, existe, pero no sé si alguien lo fabrica aun. Cuando tenía mi "neneuve" tenía la réplica exacta (hasta el color) en Scalextric, me gustaría tenerla también de mi Audi. Gracias de antemano. Responder
PINGOLF Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 lo veo mu dificil..salvo realizaciones artesanales... yo tengo (bueno estoy en ello) la réplica del mío en 1/43 y me costó dios y ayuda encontrarlo...y ahora estoy en proceso de conversión... No se donde has mirado... pero hay una página en alemania creo que es...www.modelcarworld.de... y ahí pueden tener algo... Responder
Nikko Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Te cuento mi pasion el slot, me h acostado un poco pero te lo he buscado... te cuento, es de ninco y no es muy bonito q digamos, esta descatalogado por lo q te costara encontrarlo y no v amal del todo, entra en Ninco y da a la petaña 1993 - hoy , y l edas a buscar audi a4 , te saldran todas las decoraciones. Por cierto, vendo uno de mis circuitos por si te interesa. Mi pista un saludo, y de slot lo q quieras ok. Responder
Omni Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Oyes, pues muchisisisisismas gracias por la información. Ya suponía que estaba descatalogado, pero bueno, sabiendo que existe, a ver si lo encuentro de ocasión, a ser posible, de kilómetro cero En cuanto a la pista de slot, chico, en cuanto he abierto el enlace, me he asustado. Pero mira, te pongo mi pista actual, si averiguas cómo meter tu pista en ese espacio, o, en su defecto, convences a mi mujer para retirar todos los muebles del comedor, da la venta por hecha Un abrazo. Responder
Nikko Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Pues mira lo q te he encontrao... a4 a4 en venta suerte Responder
sybaris Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Yo tengo este No es 4x4, pero le pones unas gomillas a los ejes y ya está Pero lo suelo usar sin ellas. Que tiempos aquellos Responder
Omni Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 (editado) Gracias otra vez... ya estoy buscándomelo por subastas y similares. Ya os pondré algunas fotos cuando lo consiga. Por cierto, sybaris, que yo también tuve un Quattro, y sí, qué tiempos... cuídalo, es toda una reliquia. Saludos. Editado 24 de Enero del 2005 por Omni Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.