martin-uy Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 hola soy martin de barcelona, tengo un audi a4 tdi de 130cv y un subaru svx, lamentablemente tengo que llevar automaticos por una minusvalia que tengo y son muy aburridos xDD el audi lo he comprado hara un año y lo unico q me ha dado son problemas ya me he gastado mas de lo que vale el coche, esepero que me deje de dar la lata ya, jejej. El subaru es como ni niño mimado y he comprado el audi para darle un respiro al svx y a mi bolsillo (ya que hago unos 30 a 40 mil kms al año) pues bueno, les dejo las fotos de los cacharros... mi meca mi audi...esta de serie, pero pronte llegaran mod´s y adaptarlo por mi minusvalia, cuando terminen los problemas...de momento tengo unas bbs pero hasta que no este al 100x100 bien no lo toco, por cierto si alguien tiene experiencia con audi de sabadell (barcelona), creo que es superwagen... unas fotos... los 2 Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Que problemas te ha dado ese A4?? El Subaru no lo conocia, que motor monta?? Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Bienvenido al foro martin-uy. :clap1: :clap1: :clap1: No se que problemas te está dando el Audi, pero por lo que dices, lo debieron de tratar muy mal. Ese motor es uno de los mejores que ha sacado Audi, tanto en prestaciones como en consumo y, por lo que se, tampoco ha dado problemas en todo lo demás. Espero que todo se solucione pronto y de una vez por todas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
martin-uy Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 muchas gracias por la bienvenida, pues el subaru mota un 3.300cc 6 cil boxer atmoferico 4x4 de 230cv aut. y el audi...bfffffff, hace un año que estoy soltando la pasta...pero bueno, hasta que me canse y lo lleve a un oficial, espero que ahora quede bien de una vez por todas...ahora armare un post como dios manda sobre esto, ya que hubo follon con la unidad de control y no era, para que no se las cuele nadie mas pues saludos y nos estamos viendo... Responder
racing88 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 hola, mi tia tambien tiene un coche adaptado. Qué tipo de adaptación le tienes que hacer? Si lo compras de segunda mano tienes algun tipo de ayudas para la adaptación? saludos Responder
martin-uy Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 hola, mi tia tambien tiene un coche adaptado. Qué tipo de adaptación le tienes que hacer? Si lo compras de segunda mano tienes algun tipo de ayudas para la adaptación? saludos Buenas, las ayudas no te exigen un coche nuevo, las ayudas van segun la comunidad autonoma, mi adaptacion es de una tetrapleguia y oxcila entorno a los 4.000e, yo la he pedido para el audi la ayuda y ni idea cuanto me daran aqui en cataluña... es algo sumamente caro lo que rodea el tema de la minusvalia, lamentablemente. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Cuanto cuesta adaptar un coche para un minusvalido??? Responder
martin-uy Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Cuanto cuesta adaptar un coche para un minusvalido??? para mi tipo de leccion esta entorno de los 4.000e-5.000e una furgona igual se va a 20.000e, mas el veiculo.... y si vieras q son 4 hierros doblados xD Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Madre mia!!! :shocked: :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.