ALEX_a1black Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Hola a todos estoy muy contento de estar aqui con vosotros y nada ya nos iremos conociendo tengo el a1 1.2 TFSI 86cv en negro entero ya os dare mas datos y pondre fotos la duda es que cuando le doy volumen a la radio y la pongo fuerte el sonido hace como pequeños apagones como si bajara el volumen y subiera y lo e llevado al conce y el comercial que me lo vendio me dijo que eso lo hace solo cuando hay puntos altos de sonido para no jod** los altavoces y ami eso no me convencio mucho lleva radio concert haber si alguien me saca de dudas gracias de antemano y encantado Responder
JorgeNial Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 A mi no me pasa y tambien le meto bastante chicha al volumen Responder
f_menescal Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 O uno le mete más chicha que el otro o necesitas actualizar el software de la radio. De que fecha es el coche? El mio fue actualizado porque era de los primeros... Slauds, Responder
ALEX_a1black Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Es del mes pasado gracias por contestar porfavor aver si me puede contestar mas gente porque todavia no me a kedao claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.