EAF Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Pues eso hamijos, solo me han cobrado 46€ por cargar el AA en el B5, que estaba seco porque tuve un golpe y se rompió el manguito de marras quedando el circuito vacío. Me lo han hecho en el Bosch Service que hay en el polígono de Boiro (La Coruña). Se llama Automoción Vigo. Responder
Serjio Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Pues en skoda tienen una promoción de lujo... Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Pues en skoda tienen una promoción de lujo... y tan de lujo... 22€...y no tiene pk ser Skoda e!!! Responder
EAF Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Mecagonsusmuertositó :ranting2: Paberlosabíoantes :ranting2: Responder
LordGreat Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Y tan de lujo, casi no le sacan ni beneficio, entre el gas, la amortización de la máquina y el operario que lo tiene que hacer... ya andan justitos para sacarle unos euros a la cosa. Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Y tan de lujo, casi no le sacan ni beneficio, entre el gas, la amortización de la máquina y el operario que lo tiene que hacer... ya andan justitos para sacarle unos euros a la cosa. No entiendo mucho de esto pero segun un amigo.k tiene taller me dijo k pierden dinero contando solo el gas... El de la skoda me dijo k era pk los conces han perdido clientes y ya k vas pa eso te dan palike un cafe te dejan ver lis nuevos modelos incluso probarlos y luego te comentan sus ofertas... Cuabdo ves k la casa ahora cobra parecido a cualkier taller decente...te piensas dnd hacer tu proxima revision... Responder
LordGreat Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Y tan de lujo, casi no le sacan ni beneficio, entre el gas, la amortización de la máquina y el operario que lo tiene que hacer... ya andan justitos para sacarle unos euros a la cosa. No entiendo mucho de esto pero segun un amigo.k tiene taller me dijo k pierden dinero contando solo el gas... El de la skoda me dijo k era pk los conces han perdido clientes y ya k vas pa eso te dan palike un cafe te dejan ver lis nuevos modelos incluso probarlos y luego te comentan sus ofertas... Cuabdo ves k la casa ahora cobra parecido a cualkier taller decente...te piensas dnd hacer tu proxima revision... Hombre el amigo no te van a decir que le regalan el gas, pero depende en que formato se compre si es cierto que pueden llegar a perder dinero. Lo normal es que una carga de un coche, solo contando el gas cueste al taller, con bombonas de las grandes (como las de oxigeno) unos 10 - 12 euros... yo ahora te lo puedo decir, cuando tenía el taller, pues no. Ahora, la maquina, si es automática y hace vacio, cuesta 6.000€ del ala y el operario, pues depende de lo que cobre, pero esa media hora que se tira con tu coche más el gas, pierden pasta casi seguro (cargar el gas lleva 10 minutos, pero el coche hay que recepcionarlo, empapelarlo, llevarlo a la zona de reparación, cargarle el aire, dejarlo aparcado, entregartelo, cobrarte y desempapelarlo delante tuyo... entre todos los que intervienen en el proceso, media hora se va seguro, igual hasta más) Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Todo sea x hacer cluentes nuevos o recuperar los k se fueron xk se les cobraba demasiado... Yo mismo ire a hacer el aceite y filtros de mi golf despuea del presupyesto k me dieron... Responder
EAF Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 El tema es que está la cosa muy malita y querer soplarle a alguien 100€ por cargarle el aire puede significar que no lo cargue. La persona que me dijo que fuese a ese taller había pagado el año pasado esa cantidad -aprox- en un Passat con el motor idéntico al mío. Responder
Serjio Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Esque 100 euros es bastante robo. Normalmente siempre me los han echo rondando los 50, euros abajo o euros arriba. El año pasado encontré un taller que lo cargaba por 30 euros, estaba en un polígono y me decía el chico que era prácticamente lo único que estaban haciendo. Responder
EAF Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Poco me ha durado la alegría: he perdido todo el gas. Tengo fuga, mañana por la mañana revisamos :ranting2: Responder
EAF Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 (editado) Pues tengo fuga en el tubo de alta presión... una pasta :ranting2: El de abajo, concretamente (la foto no es de mi coche). Editado 22 de Junio del 2012 por EAF Responder
LordGreat Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Vete con el latiguillo en la mano a una casa que haga latiguillos, sin aire vas a estar igual... pero puede que tengas suerte, si bien el aire acondicionado es lo más delicado y no siempre te lo pueden hacer, te pongo dos ejemplos: dos latiguillos de aire acondicionado de un AUTOBUS, vamos que te enrollo a ti entero con los latiguillos, 120 €... por los mios de la dirección, Audi mi pedía 450 y algo por uno, y 260 y pico por el otro... los hice los dos por 117 euros y te aseguro que valen exactamente igual. Aprovechan las tomas y cambian el latiguillo en si, por eso sale tan barato, pero el aire acondicionado muchas veces lleva racores complicados, soldados con aluminio... es delicado, por eso no te puedo afirmar categoricamente que lo puedas hacer... pero por probar, no pierdes nada, más que un rato. Responder
Alo Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 ¿hay alguna manera de ver si hay fuga antes de rellenarlo? ¿y mientras se rellena? el mio fue poco a poco desde hace un año hasta ahora y supongo que la carga lleva una presión, ¿alguien sabe la presión que hay que darle? porque te lo pueden llenar o medio llenar. EAF eso será del jabalí que se os escapó y no lo comprabaríais o ¿no? Responder
LordGreat Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Si, claro que se detecta la fuga antes de llenarlo, es muy facil: echa aire frio, no tiene fuga; no echa aire frio, tiene fuga Hablando en serio, no, las fugas se detectan con tinte y luz ultravioleta. El circuito no se rellena, se vacia por completo, se hace vacio (que si es una fuga muy gorda, la detecta la máquina directamente y no llena) y luego se llena completamente. Que un coche pierda algo de poder refrigerante de un año para otro, es totalmente normal, no tiene porque haber una fuga. Teneis que tener en cuenta la presión que necesita el aire acondicionado para funcionar, sino... haced la prueba de abrir el tapón de alta o de baja y tratad de sacar un poco de gas, con que haga shhhhh (un segundo) suficiente, ya no funciona o no enfria. Responder
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