jLlagas Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 siento meterme en medio del post bully, no tengo ni idea del tema de los relojes, pero me interesa mucho lo que ablais de los programas para los moviles. yo tengo iphone4 que programa deberia bajarme para hacer logs y mirar las presiones??? que tipo de conexion utiliza el movil al coche?? es gratuita??? gracias de antemano y lo dicho perdon por meterme en medio El movil se conecta al coche por Bluetooth, a traves de un modulo que se conecta a la toma de datos OBD2 (el modulo ese es baratito). Y programas tienes para elegir, es cuestion de gustos Responder
koro Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 me podrias decir nombres de algun programa facil de usar y k vaya bien para iphone.... y el nombre de dicho conector bluetooth? Responder
jLlagas Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 me podrias decir nombres de algun programa facil de usar y k vaya bien para iphone.... y el nombre de dicho conector bluetooth? El programa que yo uso en Android lo tienes tambien para iPhone: Torque Y para el conector tienes bastantes modelos. Echale un vistazo a esto, y despues lo buscas en eBay: http://spanish.alibaba.com/products/obd2-bluetooth-adapter.html El que yo tengo es el Elm327-Bluetooth y va bastante bien Si te queda alguna duda, pregunta Responder
koro Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 muchas gracias compi la duda me viene despues de estar leyendo en otros foros... e leido que como el iphone utiliza un bluetooth un tanto especial necesita un adaptador wifi o algo por el estilo que vale unos 200 €. sabeis algo de esto?? Responder
jLlagas Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 muchas gracias compi la duda me viene despues de estar leyendo en otros foros... e leido que como el iphone utiliza un bluetooth un tanto especial necesita un adaptador wifi o algo por el estilo que vale unos 200 €. sabeis algo de esto?? La primera noticia que tengo. De todas formas no estoy muy puesto con los iPhone Responder
pinkiA3 Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 pues casualmente viendo unos videos e visto dnd ponerlos y a mi me a gustado muxo exale un vistazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.