Jump to content

Me despido momentaneamente de ASI, chicos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Tras haber ido a la estupenda comida de Valencia como encuentro con los foreros de la zona hace unas semanas portándose así mismo estupendamente Hellboy, este jueves tarde inicio unos días de escapada a la capital de la peninsula, en concreto a Torrejón de Ardoz para pasar unos días con Tony (Burtony) y amigos. Probaremos como primer largo viaje el coche y así ya saldré de dudas si ha merecido la pena el swap que tantos quebraderos de cabeza me ha proporcionado gracias en última instancia a Alejandro Antón Forcadell.

 

Si tenéis dudas o preguntas adelante con ellas o por mp, en volver os contestaría, aunque mucho me temo que si puedo acceder allí mismo eso que haré, no puedo estar sin vosotros, majos.

 

Un saludo, nos veremos de nuevo en breve.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuidadin patrick!!!! un saludo, y pasalo muy bien!! aun que conociendote... seguro que lo haces jejeje

Gracias guapo.

 

Cuidadín lo tendré, ya no por mi, si no por los demás, aunque desde el salir hasta llegar es todo autovía, y sin poner hora de llegada, jamás la pongo, como bien has dicho me conoces. Con música, disfrutando de la conducción y gozando del coche, allí me planto sin darme cuenta. Los viajes a Madrid y viceversa son meros paseos para mi.

 

Por cierto, eliminados ruidos de roce de pastillas y de suspensión, no veas lo contento que estoy, si por mi fuera ya me habría ido, no veas las ganas que tengo.

 

Un saludo, Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadin patrick!!!! un saludo, y pasalo muy bien!! aun que conociendote... seguro que lo haces jejeje

Gracias guapo.

 

Cuidadín lo tendré, ya no por mi, si no por los demás, aunque desde el salir hasta llegar es todo autovía, y sin poner hora de llegada, jamás la pongo, como bien has dicho me conoces. Con música, disfrutando de la conducción y gozando del coche, allí me planto sin darme cuenta. Los viajes a Madrid y viceversa son meros paseos para mi.

 

Por cierto, eliminados ruidos de roce de pastillas y de suspensión, no veas lo contento que estoy, si por mi fuera ya me habría ido, no veas las ganas que tengo.

 

Un saludo, Dani.

 

 

me alegro muchisimo por los ruiditos!!! seguro que eran una tonteria. lo de la suspension era engrasar los silentblocks?? seguro que ahora cada vez que lo cojes vas con una sonrisa de oreja a oreja!! :drooling: :drooling: la verdad es que me encantó tu coche, tu maquina, la tienes impecable y perfecta.

 

que sepas que te estoy preguntando lo de la repro y lo del cuadro. la repro, seria personalizada a tu gusto y todo, me han dicho que el precio rondará sobre unos 200 mas o menos, a la espera estoy de que me contesten al correo que envie ( el precio es de amigo, como comprenderas)

 

un saludo majo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias querido amigo.

 

Te he respondido en el mp, y la verdad es que lo que generaba el ruido de suspensión eran los tacos de goma de la barra estabilizadora, segunda ocasión que aparecen, y en cuanto a los de las pastillas era que faltaba calibrar el centrado de las ruedas. Puse unos separadores de un mm y medio y no terminé bien el rebaje del buje central, el centrador de rueda haciéndome hasta temblar la dirección sobre los 110 por hora, ahora ya, ni eso.

 

Tan solo reprogramando en quedar con el chico ya se terminaría la cuestión de reprogramación electrónica. Por ahora acabaría, aunque quien sabe, al tiempo igual monto un turbo de mayor diámetro, me meto en temas más complejos como inyectores de mayor diámetro, etc, en fin, pasión.

Un saludo, majo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hasta estando en la playa sigo en el foro. ahora mismo estando en la playa de la manga despues de un dia en la playa de torrevieja ... aver donde me lleva el camino proximamente...esto de ir con una autocaravana de alquiler es un lujo ademas es 4x4 asique me meto por donde quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hasta estando en la playa sigo en el foro. ahora mismo estando en la playa de la manga despues de un dia en la playa de torrevieja ... aver donde me lleva el camino proximamente...esto de ir con una autocaravana de alquiler es un lujo ademas es 4x4 asique me meto por donde quiero.

atlantico sur..... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Os escribo desde la nave de Tony, en donde he encargado los anagramas del portón que tenía originales (A3 1.8 limited, este último de Jeep) en adhseivo de color negro junto a los del S para los pilares centrales.

Desde luego contando con tan increíble amigo que junto a su mujer hacen sentirme tal cual me siento en mi propia casa.

 

Ahora mismo en pantalón corto, pero cortito vaquero, camiseta de tirantes y con una estupenda temperatura gracias a la refrigeración del local. Una mañana que se convertirá en placentera aunque para ellos un día más de trabajo y a tope, lo cual me alegro en vista de la pésima situación actual que todos estamos sufriendo.

 

Ni decir tiene que desde que emprendí el viaje desde Alicante sobre las 3:30 de la tarde hasta llegar puse mi total confianza en Hellboy, y para nada me ha defraudado, empezando por unos 120 kms/h y acabando entre 140/160. Habían "cuatro contados coches" y parando una sola vez para llenar el depósito estaba con una sonrisa y satisfacción de oreja a oreja, y eso que aún falta reprogramarlo y calibrar todos los parámetros correspondientes a los cambios efectuados.

 

Según el navegador desde mi ciudad hasta Torrejón de Ardoz unas 3 horas 20 minutos, siendo unos tantos más por liarme en la primera dirección ofrecida por Tony y no salir correctamente en el navegador, un navegador que sin saber cómo se actualiza tratándose de la marca Pioneer me llevó sin titubeos.

 

En fin, cuando uno se siente parte de las cuatro ruedas un viaje sale genial y como siempre digo, un simple paseo desde el lugar de origen al destino marcado.

 

Un saludo, amigos y compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Os escribo desde la nave de Tony, en donde he encargado los anagramas del portón que tenía originales (A3 1.8 limited, este último de Jeep) en adhseivo de color negro junto a los del S para los pilares centrales.

Desde luego contando con tan increíble amigo que junto a su mujer hacen sentirme tal cual me siento en mi propia casa.

 

Ahora mismo en pantalón corto, pero cortito vaquero, camiseta de tirantes y con una estupenda temperatura gracias a la refrigeración del local. Una mañana que se convertirá en placentera aunque para ellos un día más de trabajo y a tope, lo cual me alegro en vista de la pésima situación actual que todos estamos sufriendo.

 

Ni decir tiene que desde que emprendí el viaje desde Alicante sobre las 3:30 de la tarde hasta llegar puse mi total confianza en Hellboy, y para nada me ha defraudado, empezando por unos 120 kms/h y acabando entre 140/160. Habían "cuatro contados coches" y parando una sola vez para llenar el depósito estaba con una sonrisa y satisfacción de oreja a oreja, y eso que aún falta reprogramarlo y calibrar todos los parámetros correspondientes a los cambios efectuados.

 

Según el navegador desde mi ciudad hasta Torrejón de Ardoz unas 3 horas 20 minutos, siendo unos tantos más por liarme en la primera dirección ofrecida por Tony y no salir correctamente en el navegador, un navegador que sin saber cómo se actualiza tratándose de la marca Pioneer me llevó sin titubeos.

 

En fin, cuando uno se siente parte de las cuatro ruedas un viaje sale genial y como siempre digo, un simple paseo desde el lugar de origen al destino marcado.

 

Un saludo, amigos y compañeros.

 

 

Me alegro de que el Hellboy vaya a pleno rendimiento. Es una pena que no esté por allí este fin de semana para ver qué tal ha quedado. Da un saludo a Tony y su familia de mi parte, al igual que al resto de la gente. Ya os veré a todos en la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento llegar tarde a leer tu mensaje Jaime, ya estoy desde las 11:30 en mi casa habiendo salido a las 8:25, puesto en ruta a las 9. Tiempo caluroso, soleado a más no poder, típico de la época en la que andamos y lleno el depósito un poco antes de la Gineta hasta llegar a casa prácticamente entre 160 y 200 por hora, no voy a mentir, 210 quedándome sin vía para que Hellboy siguiera alcanzando más velocidad. Como he de llamarles se lo digo de tu parte.

 

Sinceramente entre 140-160 se va más que bien para realizar un trayecto algo largo, en mi caso probando esta velocidad anteriormente mencionada para ver si de veras podía confiar plenamente. Y en efecto, genial, increíble el viaje también de regreso más el haber estado en Chozas de Canales para ver a Rdd y la brujita, así como en Villaviciosa de Odón para ver a Carmelo y su familia junto a Tony y su novia.

 

Visto el partido de España-Francia en el pueblo primeramente mencionado habiendo ganado nosotros por dos goles el ambiente fue efusivo y tremendamente entretenido. Buena cena y una que mejor amistad generada en ASI.

 

El domingo, a la hora de comer se comió también estupendamente en un restaurante donde la especialidad era la carne, mejor fotos que descripción:

Una buena y apetecible pierna de cordero.

nqtrgw.jpg

 

Un también más que jugoso escalope empanado.

zxs8ww.jpg

 

Gracias a la novia de Tony en el centro comercial de Torrejón me equipé con unos bonitos y económicos calzados de vestir y un pantalón chino fresquito como recuerdo de haber comprado en la zona.

 

Y por supuesto en casa de Tony me llevé una gran sorpresa al ver esto:

25gfa85.jpg

 

Las mascotas de Nintendo y Sega respectivamente, mi otra pasión, los videojuegos.

 

Estos madrileños, desde luego, son súper simpáticos, aunque en general la gente que habita en esta genial y estupenda página y web.

 

Saludos para todos, amigos.

 

EDITO:

Un pequeño capricho para el cuerpo no sabe mal:

Una más que deliciosas tortitas con helado de chocolate en el centro comercial.

1ruqsn.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALA!! Y yo estuve este fin de semana en Chozas, que tengo casa alli... Para haberlo sabido, mi chica, un colega y yo somos unos quemados! Nos habria encantado ver tu coche Bully, joooooooe... :(

 

No te preocupes, otra vez será, lo pondré como tema, igual voy a recoger el coche de la madre de Tony para reparar dos cositas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa quedada en breve la haremos, os avisaré, este finde estoy de traslado de un televisor de tubos que se lo doy a un amigo y al siguiente me voy a Burriana, si queréis el domingo 15 adelante, el sábado 14 recibiré una nueva pantalla pedida hace unas semanas.

 

Lo pondré en su correspondiente sección.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.