racingsport Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Buenas a todos! tengo un a3 8L 1.9 TDI el 130 cv con 214.000 km soy nuevo en esto y la verdad que no se muy bien como va tengo 2 fallos, uno desde hace un tiempo relaccionado con las revoluciones del motor y otro me a ocurrido hoy que los intermitentes al ponerlos se me quedan fijos -Fallo 1: el motor de vez en cuando se sube un poco de vueltas y vuelve a sus vueltas normales -Fallo 2: al poner los intermitentes se quedan fijos pero si pongo las luces de emergencia funcionan bien Un saludo y gracias Responder
elixir Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Buenas a todos! tengo un a3 8L 1.9 TDI el 130 cv con 214.000 km soy nuevo en esto y la verdad que no se muy bien como va tengo 2 fallos, uno desde hace un tiempo relaccionado con las revoluciones del motor y otro me a ocurrido hoy que los intermitentes al ponerlos se me quedan fijos -Fallo 1: el motor de vez en cuando se sube un poco de vueltas y vuelve a sus vueltas normales -Fallo 2: al poner los intermitentes se quedan fijos pero si pongo las luces de emergencia funcionan bien Un saludo y gracias Lo del motor le pasaba a mi hermano en un Volvo. No recuerdo que pieza era, algún tema electrónico creo, pero le dió bastante lata al mecánico. Lo de los intermitentes puede ser del relé o de la maneta (la del volante que usamos para poner lo intermitentes). Responder
Hasharii Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Lo de los intermitentes radica en un fallo en el botón del warning. Puedes desmontarlo y limpiar unos de los dos relés que tiene, que estará desgastado. Esto será para alargar un poco la vida. Aunque lo suyo es cambiar ese botón directamente. Lo de las revoluciones no te sé decir. Responder
juanvga Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 probablemente sea el rele warrring, toca las pelotas amenudo, el mio hasta hace ruido a timbre si mueves la maneta un poco, que sepas que tambien te serviria el del a4 (de ese mismo año) SOLO TENDRIAS QUE SUBSTITUIRLE LA CARCASA DELANTERA, ES DECIR EL TRIANGULILLO PULSADOR, pues sino por unas decimas no encajario lacarcasa de la consola, (digo por si lo buscas de desguace, que suele haber poquitos...) respecto al tema del ralenti a mi me pasa algo parecido, pero antes de nada cambiare el filtro de gasoil , y despues si sigue igual vere una famosa valvula de temperatura o ralenti que etara por ahi... bue, esto es lo que yo creo calaro, si alguien puede que aporte algo más... Responder
Hasharii Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 El del audi TT también te vale, o al menos el del A3 vale para el TT jeje, eso si que es seguro. Responder
jLlagas Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Mira esto para lo de los intermitentes: http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reparar-intemitentes-cambiar.html Responder
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