Kevin 1.8T Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 buenas a todoooooooooooos! bueno, es la tercera duda que pospongo aquí, me vais a poner de pesado ajajaja aquí os comento la duda; mi a4 b5 es del 95, y quisiera saber si hay algún modo de saber si lleva cierre centralizado, o en todo caso si sería muy difícil ponerselo! muchas gracias de antemano! Responder
PMorales Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Si te refieres al cierre centralizado como la utilidad de que al cerrar una puerta desde fuera, se cierren todas, si, tienes cierre centralizado. Si te refieres al cierre centralizado como la utilidad de que al cerrar una puerta desde dentro se cierten todas, si, tienes cierre centralizado Si te refieres al cierre centralizado como la utilidad de tener un mando y cerrar todas las puertas al coche desde lejos, no, no tienes cierre centralizado. Si estas loco buscando un botoncito para cerrar todas las puertas desde el interior del coche, no lo vas a encontrar. Busca en bricos que hay un paso a paso de como montarlo. Tu coche hay que abrir las puertas desde la cerradura del lado del conductor y pasajero. Responder
Kevin 1.8T Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 y no se puede poner una llave con "botoncito" para que se pueda abrir y cerrar con él? sin tener que usar la cerradura? perdona mi explicación de antes, ahora veo que a sido un poco reducida Responder
PMorales Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Para eso debes o cambiar la bomba del cierre y si tienes suerte es posible ponerle un mando a la llave. Si no tienes suerte, hay que comprar un kit de esos genericos de alarmas... Responder
nanisete Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 yo le puse uno de esos de ebay a mi a4 90 cv del 95, es barato 30 y pico pavos, un par de soldaduras (eso si hay que buscar donde soldar por el metodo prueba/error) y listo..... pero me funcionaba cuando le daba la gana a veces abria y a veces no.... a veces cerraba y a veces no... asi que acabe desconectandolo Eso si .. tengo que decir que mi modulo de cierre no esta muy alla, en breve tendre que reparar la bomba, a lo mejor me fallaba por eso saludos Responder
A4 turbo Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Mira en la maleta, en la parte de atrás de la derecha y ves la bomba, luego vas a la sección de bricos y en un par de ellos del cierre te explica como cambiarla o como conectar un modulo a parte. Responder
VIX Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 yo monté un kit universal de cierre centralizado con mando que me costó unos 30 euros y venía con 2 llaves plegables. Una vez conectado me falla a veces, pero no es problema del mando ya que con la llave también me lo hacía. Por tanto, creo que es la mejor solución y sobre todo la más barata! Eso sí, necesitas saber alguna noción mínima para interpretar el esquema electrico y realizar los empalmes de clables (hay bricos aquí). Saludos Responder
Kevin 1.8T Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 (editado) perdón por la tardanza en contestar! miraré lo que dice VIX, una bomba de esas genéricas, buscare los esquemas eléctricos y ale! muchas gracias a todos por vuestras respuestas Editado 22 de Junio del 2012 por Kevin 1.8T Responder
VIX Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 perdón por la tardanza en contestar! miraré lo que dice VIX, una bomba de esas genéricas, buscare los esquemas eléctricos y ale! muchas gracias a todos por vuestras respuestas Recuerda que la bomba no se cambia, se usa la que ya tienes y únicamente debes conectar una centralita pequeña a los cables de tu bomba. Busca por google "kit cierre centralizado universal" y verás que hay un montón y son baratos. Yo tengo uno que va con llaves plegables y queda bastante bien: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.