Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno al fin tengo tiempo de prensentar el mio, desde finales de enero que tengo un A3 2.0 tdi s-line y desde hace unos 3 meses que sigo el foro, me registre hace 2 semanas pero no he podido presentarlo hasta hoy xd.

Tengo pensadas algunas mods como:

- Retros S3

- Rejilla delantera S3

- Cambiar cola de escape de 1 tubo por una con 2 tubos (es un proyecto un poco complicado xd)

- Si consigo la cola de 2 tubos cambiar dibusor s-line de 1 salida por el de 2

- Reprogramación centralita (aunque me asusta un poco hacerlo, además no conozco ningun taller de confianza para hacerlo, si conoceis algun taller de confianza para hacerlo cerca de Barcelona o del Valles os lo agradeceria)

Bueno y la foto, ya ire colgando algunas más.

post-90261-0-76080800-1340237437.jpg

Publicado

Bienvenido !!! Precioso A3

Los cambios que comentas le sentarán de lujo. El tema de la repro yo la llevo con BND unlimited (bandidos chiped) y genial, vuelaa jeje. Tienen gente por toda españa...

Saludos

Publicado

si vendes el difusor trasero sline de una cola azmelo saber que busco uno compañero!! muy bonito mas o menos lo tienes como yo kiero dejarlo con el sline y esas llantas jajaja un saludo

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.