GT8 Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Bueno al fin tengo tiempo de prensentar el mio, desde finales de enero que tengo un A3 2.0 tdi s-line y desde hace unos 3 meses que sigo el foro, me registre hace 2 semanas pero no he podido presentarlo hasta hoy xd. Tengo pensadas algunas mods como: - Retros S3 - Rejilla delantera S3 - Cambiar cola de escape de 1 tubo por una con 2 tubos (es un proyecto un poco complicado xd) - Si consigo la cola de 2 tubos cambiar dibusor s-line de 1 salida por el de 2 - Reprogramación centralita (aunque me asusta un poco hacerlo, además no conozco ningun taller de confianza para hacerlo, si conoceis algun taller de confianza para hacerlo cerca de Barcelona o del Valles os lo agradeceria) Bueno y la foto, ya ire colgando algunas más. Responder
chaskas Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 (editado) Que chulo!!! Pon más fotos ,que se lo merece el coche. Saludos y bien venido. Editado 21 de Junio del 2012 por chaskas Responder
KOKE_85 Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Bienvenido, muy bonito el coche! Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Bienvenido !!! Precioso A3 Los cambios que comentas le sentarán de lujo. El tema de la repro yo la llevo con BND unlimited (bandidos chiped) y genial, vuelaa jeje. Tienen gente por toda españa... Saludos Responder
Gabri-8p Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Hola!!! Precioso ese coche!!! ya no se suelen ver nuevos en negro, con lo bonitos y elegantes k son, ademas esas llantas son increibles!!! enhorabuena y bienvenido!!! Saludos! Gabry! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Bienvenido GT8 precioso el cocheee mas fotitooss !! Responder
kukitillo Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Bienvenido!!! Precioso el coche en Negro y las llantas me tienen enamorao. Un saludo!! Responder
GT8 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Muchas gracias por la respuestas !! Aqui teneis alguna foto más que he hecho hoy Responder
Samu lopez Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 si vendes el difusor trasero sline de una cola azmelo saber que busco uno compañero!! muy bonito mas o menos lo tienes como yo kiero dejarlo con el sline y esas llantas jajaja un saludo Responder
GT8 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Bueno esto esta muy parado de momento pegatina nueva y algunas fotos Responder
GT8 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Pegatina Responder
GT8 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Fotos Responder
GT8 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.