clavo Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Hola de nuevo a tod@s,tengo una pregunta que haceros ya que en la audi no me aclaran nada. Mi coche es el 1.8t quattro de 2003 5 velocidades,y quiero saber si la caja de cambios de un s3 quattro 6 velocidades me vale.La caja del s3 es del motor es amk pero en la audi no me dicen si me vale o no. Sabreis los entendidos sacarme de la duda? un saludoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavo Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Queria preguntar si una caja de cambios de un s3 quattro 6v motor amk,vale para un a6 1.8t quattro 5v de 2003? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 segun etka las de A6 las monta A4 también, pero las de A3 las monta TT, por esa regla de tres nada, pero para saber si te valen las cajas de cambios te llevan unas letras igual que el motor o la referencia asi que yo deduzco que no si te buscas una de A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavo Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 ok,muchas gracias,mirare haber si busco entonces otra. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.