kitehoracio Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Jajajajajja, :blink: Responder
raftar Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 jod** Marzo entre este post y el de mujeres al volante, yo no es por ná pero van a tomar un concepto de ti las mujeres del foro un poco retro no? Responder
Xingular Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 jajaja, te hubiese quedado mas chulo si lo pones de día en día, asi mañana tocaba miércoles Responder
marzo59 Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Que conste que precisamente me los proporciana mi mujer, asi que estoy libre de culpas, bueno medio libre SL2 Responder
noerodriguez Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 pero que bien se vive solo,que conste que a mi me viene una mujer a limpiarme la casa 2 veces por semana,es que es bastante grande y yo no tengo tiempo xq entre el trabajo y salir de fiesta pues que no tengo tiempo,jjajajajajaja Responder
susihori Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 UY,UY,UY,UY!!!!! <_< Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Co*o, veo que hay más como yo Solito en mi pisito y con mi lindo perrito... <_< Rebosa paz y armonía, aunque a veces vamos faltados de cariño, no lo neguemos... (aunque sólo "a veces" ) s2 /C Responder
marzo59 Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Ahora se le llama cariño <_< Responder
Jcl Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 jod** Marzo entre este post y el de mujeres al volante, yo no es por ná pero van a tomar un concepto de ti las mujeres del foro un poco retro no? Pues no se lo que opinarán las mujeres... pero a mi entender, este lo que hace es precisamente poner a parir a los tios, que somos asi... Yo lo he pensado muchas veces, cuando paso por la cocina, me hago algo de comer, y dejo ahi las migas o lo que sea... a veces me entra el sentimiento de culpa y voy y lo recojo, pero en general, siempre pienso: "jod**, y que haria yo sin una mujer que fuera detras mio limpiando toda mi m****? con lo dejao que yo soy!" <_< Está claro que no podemos vivir sin las mujeres (... y no solo para eso, claro ) Responder
JAVIREX Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 madre mia que jartura de reir Responder
route66 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Buenissimo Responder
kimi2904 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 MOraleja: hay que valorar más a las mujeres y ayudarlas en lo posible.. .................aunque nos jod* y a veces no encontremos sentido a tanto orden y limpieza..... YA NO ESTAMOS EN EL PISO DE SOLTEROS!!!! Ayudarlas Abuelo???. O compartir el trabajo mutuo? muy buena la historia. Responder
aran Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Muy bueno. Reflexión: ¿que haría yo sin mi mujer? Lo digo porqué no ve que lo escribo, claro..... Coincido en que lo hubieses tenido que poner cada día. Aún, si cabe, hubiese sido más cachondo. Saludos garçons Responder
Wintermute Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 No se yo si quedarse solo sería buena idea.. Responder
axousere Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 jejeje que bueno ; bienvenido al mundo del am@ de casa!!! jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.