javiybea Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Hace unos dias q me esta dando fallo el elevalunas trasero izquierdo y el bloqueo de las lunas de atras.... yo creo q puede ser porq cuando abro la ventanilla y esta lloviendo entra como un torrente el agua del techo, no se si a alguno le pasara.... sobre todo pasa en los que llevamos las barras del techo de serie en la casa me dijeron q eso era asi.... y ahora me esta dando problemas esa parte.... alguno le ha pasado??? Tambien me da un fallo al cerrar el coche con el mando los intermitentes no se encienden.... y al abrir el coche si.... alguno tiene una explicacion?????? Muchas gracias a todos sois la hostia!!!!!! Saludos desde Santander.... Responder
Ritxibandit Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Siento no poder ayudarte, pero es cierto que como llueva o tengas el coche mojado y habras la ventanilla, te puedes dar una ducha con toda tranquilidad. puede ser que se te haya mojado mucho y por eso te de fallo, no lo descartes. Responder
Xavix Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Hace unos dias q me esta dando fallo el elevalunas trasero izquierdo y el bloqueo de las lunas de atras.... yo creo q puede ser porq cuando abro la ventanilla y esta lloviendo entra como un torrente el agua del techo, no se si a alguno le pasara.... sobre todo pasa en los que llevamos las barras del techo de serie en la casa me dijeron q eso era asi.... y ahora me esta dando problemas esa parte.... alguno le ha pasado??? Tambien me da un fallo al cerrar el coche con el mando los intermitentes no se encienden.... y al abrir el coche si.... alguno tiene una explicacion?????? Muchas gracias a todos sois la hostia!!!!!! Saludos desde Santander.... Lo de cerrar el coche y las luces, comprueba realmente que se han cerrado TODAS. Si una se queda abierta ya no se encienden. Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.