MANCHEGO84 Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Bueno finalmente ayer consumamos la operación vinilo, ha quedado bastante bien, pero no perfecto, asi que lo quitare cuando tenga un rato y asi aprovecho para perfeccionar la plantilla y mejorar las zonas que no han quedado perfectas. De todos modos el resultado es muy muy bueno, y todo por apenas 10€ que cuesta el vinilo, ahora pongo fotos. Responder
Tineo Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 .......asi aprovecho para perfeccionar la plantilla y mejorar las zonas que no han quedado perfectas......... por lo que leo, parece que manchego84 ha tenido un incidente :crying_anim: con la defensa delantera y se nos pasa a s-line exterior. No hay mal que por bien no venga !! Responder
MANCHEGO84 Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 .......asi aprovecho para perfeccionar la plantilla y mejorar las zonas que no han quedado perfectas......... por lo que leo, parece que manchego84 ha tenido un incidente :crying_anim: con la defensa delantera y se nos pasa a s-line exterior. No hay mal que por bien no venga !! Pues aun no se si cambiare el paragolpes por el del sline, me gusta mucho como queda con el vinilo en negro, lo que si tengo mas ganas es de poner la parrilla negro brillo, ya veremos, depende de la peritación. Responder
Cuasar Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Buenas chicos. Se agreadece el enlace MANCHEGO84 He visto los modelos y lo primero que se me ha ocurrido es que puedo utilizarlos para tapizar los embellecedores interiores. Igual me pongo con ello, el carbono plata o el aluminio cepillado no deben de quedar mal. Responder
Tineo Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 ..., lo que si tengo mas ganas es de poner la parrilla negro brillo, ya veremos, depende de la peritación. Esa parrilla es la caña, la tengo yo y le da otro aire. a ver si este finde me pongo de una vez por todas con la operación vinilo. Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Bueno viendo los magníficos resultados que habéis conseguido me uno a la operación vino, ya tengo uno aluminio cepillado pedido, veremos que tal se me da la cosa, te veo Ajusta en la próxima quedada poniéndome el vinilo Prometo fotos saludos. Responder
Ajusta Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Sin problemas. no se garantizan los resultados.jejeje Responder
MANCHEGO84 Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Venga esas fotos..... Responder
Tineo Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Venga esas fotos..... Ahhg! estuve con otros bricos y este se quedó aplazado. Lo que sí hice fue imprimir la plantilla a partir de un pdf y de cine.... perfecta escala. Ya pondré la versión evolucionada. Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Venga esas fotos..... Ahhg! estuve con otros bricos y este se quedó aplazado. Lo que sí hice fue imprimir la plantilla a partir de un pdf y de cine.... perfecta escala. Ya pondré la versión evolucionada. Ya estoy a la espera de esa versión evolucionada, espero que me llegue el vinilo antes del finde, veremos que tal se me da la cosa, Jejeje. Saludos y gracias a los pioneros de la operación vinilo. Responder
Robertito Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 1+ que está a la espera de la versión evolucionada. Cuando la tengamos, la subimos a bricos Gracias por compartirlo Responder
Tineo Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 (editado) 1+ que está a la espera de la versión evolucionada. Cuando la tengamos, la subimos a bricos Gracias por compartirlo Espero que mañana os pongo la version 1.3 ya en pdf lista para imprimir directamente en tres folios A4 y con algunas fotos para enlazar las partes con precision. Le he puesto cruces-guia y unos testigos de escala. El punto crítico son los extremos del labio que tiene forma compleja . Al final lo tuve que cancelar la operación vinilo porque me saltaba algo de pintura (fue incorrectamente repintada la defensa) y tengo que mirar a ve qué hago.... evidentemente esto no queda así, sea vinilo o pintura ya no hay vuelta atrás. Editado 31 de Julio del 2012 por Tineo Responder
Tineo Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Voy con ello.... Ver archivo adjunto versíon 1.3 Pagina izquierda izda.pdf Responder
Tineo Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Pagina derecha.... derecha.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.