Tineo Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Página central. Esta fue imposible bajarla a un tamaño inferior a 150Kb. Esta comprimida pero el foro no admite adjuntar archivos zip. La descargais en el equipo, renombrais el archivo a centro.zip y luego ya se puede descomprimir. centro---archivoComprimido.pdf Responder
Tineo Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Una vez tenemos los tres PDFs hay que imprimirlos Es importante mantener la escala del documento a toda costa. para eso hay que fijar "Ninguno" en el Escalado de Página Una vez tenemos el papel y comprobamos con una regla el testigo de escala que hay en cada folio. Tiene que medir 10 cms. exactos Responder
Tineo Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Con un cutter o escalpelo recortamos las cruces de las páginas izda. y dcha. para tenerlas bien alineadas. y las fijamos con cinta carrocero o americana tambien por la parte posterior la plantilla una vez presentada y luego ya seria trasladarla al vinilo. Responder
Tineo Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 (editado) Notas: al imprimir, los mágenes de impresora no van a pintar el borde de página, esto ocurre por arriba y por abajo de las páginas de los extremos. Se prologa la plantilla sobre el vinilo con un boli. La zona mas delicada es la sombreada de verde, que va a depender de cúanto se estira el vinilo en ese trozo complejo. Quizas mejor cortar abundante y luego repasar el exceso con el escalpelo. ... y el mejor danzante sin castañuelas. Tengo el tema parado porque me ha saltado algo de pintura (parachoques mal repintado :ranting2: ) Editado 1 de Agosto del 2012 por Tineo Responder
TUTO Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Muy buen curro para que se anime hasta el mas torpon como servidor, aunque ya sera despues del vernano.Gracias por la plantilla. Saludos!! Responder
Pepe+1 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Eres un crack Tineo, me quito el sombrero por el curro, la dedicación, el tiempo empleado y la grandísima presentación y explicación que has hecho. Ya tengo mi plantilla preparada, cortada y plastificada esperando que me llegue el vinilo. En fin que un 10 y que gente como tu hace grande este foro, si vienes por Palencia tienes unas cuantas cañas pagadas. Saludos. Responder
FCLIO1430 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Eres un crack, felicidades por el trabajo, tengo vinilo en casa asi ke me apunto a ver ke tal keda, con esa pedazo plantilla que has puesto espero quedarlo decente. Saludos Responder
Robertito Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Gracias Tineo por tu tiempo y esfuerzo. Ya lo he subido a bricos si me das permiso subo los PDF al servidor de ASI. Si hay algún archivo que has tenido que reducir por el tema del los 150 kb alguna de las tres plantillas me lo dices y lo subimos original Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 :clap1: :clap1: :clap1: Ole y ole... asi da gusto, con esas explicaciones quien no se atreva ya es porque no quiere. Responder
vwgolf Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 ¡Excelente trabajo Tineo! Sin comentarios, gracias por tu tiempo y dedicación para facilitar el trabajo a los demás. Un saludo. Responder
Cervantes Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 (editado) Como ya escribí con anterioridad en otro hilo, el señor "Tineo" es sinónimo de clase y saber hacer. Saludos cordiales. Editado 6 de Agosto del 2012 por cervantes1 Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Fijaros en esto, yo creo que alguno ya copió la plantilla de Tineo y la esta sacando partido: http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-S4-RS4-Carbonoptik-Stosstange-Carbonschwert-schwarz-S-line-8K-B8-/271032317507?pt=DE_Autoteile&hash=item3f1ac8f643 Jejeje menudo precio, Responder
Fiti Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Me uno a las felicitaciones de todos los compis del foro, menudo curro :notworthy: . Me lo acabo de descargar, a ver si saco un hueco y lo pruebo, si el resultado es satisfactorio prometo fotos...... Saludosssssssssssssssssssss B) Responder
Tineo Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Fijaros en esto, yo creo que alguno ya copió la plantilla de Tineo y la esta sacando partido: http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-S4-RS4-Carbonoptik-Stosstange-Carbonschwert-schwarz-S-line-8K-B8-/271032317507?pt=DE_Autoteile&hash=item3f1ac8f643 Jejeje menudo precio, Jaja, vamos a pensar que no lo han copiado... Jeje Y por cierto vaya precio.... Que espabilao el tio! Responder
Cuasar Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 El otro día estuve probando con cinta aislante para ver que tal quedaba y me pareció bien el cambio. En mi caso al final lo pinté con pintura negra brillante. Siendo mi coche un plata hielo y la pieza que es, no tendré problemas si en el futuro quiero repintarlo sin que se note. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.