alagar27 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Ya te digo, pedazo reflote que ya hasta tienes otro coche. Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, alagar27 dijo: Ya te digo, pedazo reflote que ya hasta tienes otro coche. Si pero no te equivoques que el b8 sigue en el garaje cerquita del TT Responder
alagar27 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, Pepe+1 dijo: Si pero no te equivoques que el b8 sigue en el garaje cerquita del TT Eso ya lo sabia Responder
Jamonety Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Creo que no lo he leído. Alguien ha probado con vinilo líquido??. Saludos Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 10 minutos, Jamonety dijo: Creo que no lo he leído. Alguien ha probado con vinilo líquido??. Saludos Eso seria buena opcion Responder
Jamonety Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 lo unico malo es que no hay vinilo carbono liquido. pero pillare negro mate y haber que tal queda Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 7 minutos, Jamonety dijo: lo unico malo es que no hay vinilo carbono liquido. pero pillare negro mate y haber que tal queda Tambien puedes pintarlo con vinilo liquido gris mate o color aluminio mate Responder
Jamonety Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Ahora, alagar27 dijo: Tambien puedes pintarlo con vinilo liquido gris mate o color aluminio mate Mi coche es blanco. lo mejor que le queda es negro o carbono creo yo Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 5 minutos, Jamonety dijo: Mi coche es blanco. lo mejor que le queda es negro o carbono creo yo o rojo, se de gente lo pinto asi. Responder
Jamonety Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, alagar27 dijo: o rojo, se de gente lo pinto asi. jajajaja pues nose nose. Responder
alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 35 minutos, Jamonety dijo: jajajaja pues nose nose. no queda nada mal por lo visto en sus fotos Responder
Jamonety Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 (editado) Bueno pues ya esta pedido, cuando lo haga os paso fotos. Editado 6 de Noviembre del 2017 por Jamonety Responder
alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 39 minutos, Jamonety dijo: Bueno pues ya esta pedido, cuando lo haga os paso fotos. Al final que color y que vas a ponerle compañero Responder
Jamonety Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Ahora, alagar27 dijo: Al final que color y que vas a ponerle compañero Al final negro mate y con vinilo liquido. Responder
alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 6 minutos, Jamonety dijo: Al final negro mate y con vinilo liquido. Buena eleccion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.