adryworld Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 El coche lleva un tiempo entrandome en limp mode al llegar a 5ta y darle (de 110-palante) y el vagcom me da error de la n75 sobrepresion. Al principio creia que era eso el problema, pero desde hace 2 dias suena el turbo y no se si es sonido de aire, turbo (alabes pegando) o la propia n75. Opinen vosotros mismos, acojonado me hallo. https://www.dropbox.com/s/9u8gv5tclsdaf75/2012-06-19%2013.55.30.mp4 Responder
neodimio Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Hola, es com el motor del coche de mi padre. No mola ese sonido., Espero que no sea nada grave, ami me parece que el turbo sonaría mas agudo, como si fuera a mas revoluciones. eso parece algo de una correa o algo asi. El ruído notas que viene del turbo? Responder
neodimio Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Asi suena un turbo petado: Aver si es algo mas barato hombre !!!! ánimo. Responder
adryworld Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Fui a un taller el viernes para mirar otra cosa y se lo comente al jefe y le echo un vistazo rapido ya que no tenia demasiado tiempo ni el ni yo y no dijo que no fuese el turbo pero se fue a las correas del alternador, porque hace poco me cambiaron ahi la poli-v y la correa. Me dijo que viniese un dia despues de las fiestas de San Juan para soltar la correa y mirar si suena. Justo despues me fui hasta madrid y he vuelto sin problemas, unos 700km en total. Eso si, el ruido sigue ahi y el limp mode si le arreas te salta en las 3.000 con la quinta. Por no asustarme, algo de la distribucion podria ser? Porque como casque eso... apaga y vamonos. Responder
adryworld Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Echadle un vistazillo al video que se oye bien Responder
punk Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 a mi casi me suena a rodamientos del alternador, lo del limp mode o tienes la n75 jodida, un tubo de vacio roto, o la geometria sucia, esperemos que aranches varato Responder
adryworld Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Es un turbo de geometria fija, me quito de alabes doblados...en estos la geometria sucia puede ser el culpable? Responder
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