mercenari Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 no si llevo actualmente separadores de 20mm Responder
Mayouuu Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 no si llevo actualmente separadores de 20mm Yo no se si ponerselos, se nota mucho el cambio? Parece que el coche fuera incluso mas bajo de suspensión? No tendrás unas fotos para comparar no? Responder
Unblemished Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 a cuánto salen los separadores?9,0x19 W567 GIASONE ET33Alguien puede explicarme qué es cada dato y en qué influye?Básicamente la diferencia entre 8,5 y 9 y el número ET.Muchas gracias! Responder
blus - a5 Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Pues 8,5 - llanta de 8,5 pulgadas de ancho 9 - llanta de 9 pulgadas de ancho De una medida a otra hay media pulgada de ancho de diferencia (1,25cm aprox) El numero del et hace referencia a la distancia que hay entre el centro de la llanta(de la garganta) y la parte plana de la llanta que lleva los agujeros de los tornillos y que apoya en la mangueta. cuanto mas bajo sea el et mas sale la llanta. las del rs5 son de 9" de ancho y et 26 Responder
Unblemished Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Entonces entiendo que los separadores son una solución más barata que la diferencia de precio de una llanta con menor et, para que queden al ras de la carrocería? Responder
blus - a5 Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Si. pero una llanta de menor et segun su diseño pueden dar el efecto de concavidad que queda tan gordo Responder
Unblemished Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Me han dado precio de las WSP Italy Giasone (rotor) y también de la marca AVUS. Segun el del taller son exáctamente iguales pero las AVUS de mejor calidad y más baratas, sin embargo no encuentro fotos del modelo de las AVUS en ninguna parte.Alguien ha visto el modelo AVUS? Responder
trasgu73 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Hola. De la marca AVUS el único modelo que he visto que se parezca a las rotor es el modelo AF10 (también de 5 radios curvos), pero desde luego que no es igual ni a la Giasone de WSP ni al modelo Rotor original. Por cierto, ¿alguien sabe quién es el fabricante del modelo Rotor de Audi?. Creo que es Ronal, pero no estoy seguro, a ver si alguien me lo puede confirmar. Saludos Responder
blus - a5 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Em 20" las fabrica ronal si Responder
Unblemished Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Hola. De la marca AVUS el único modelo que he visto que se parezca a las rotor es el modelo AF10 (también de 5 radios curvos), pero desde luego que no es igual ni a la Giasone de WSP ni al modelo Rotor original. Por cierto, ¿alguien sabe quién es el fabricante del modelo Rotor de Audi?. Creo que es Ronal, pero no estoy seguro, a ver si alguien me lo puede confirmar. Saludos Deacuerdo, pues me extraña mucho que no encuentre ninguna referencia en internet.. el hombre del taller me dice que a AVUS no les interesa poner info de replicas online pero si que las fabrica. Hoy me ha dado precio tambien para las RS6, y tambien me dice que son AVUS. Que os parece? Cuando vaya al taller, en qué debo fijarme en la referencia de la llanta? Responder
Unblemished Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Vale acabo de ver en la web de AVUS el modelo AF-6, supongo que es la alternativa y no réplica de la RS6 de la foto anterior, no? Responder
Bord_A5 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 La AF-6 es más bien la alternativa a las del RS5, no? En dos colores queda muy bien también Responder
Unblemished Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Las RS5 se conocen por las rotor, que yo sepa. Que la réplica es la conocida WSP Italy, modelo Giasone. Responder
Bord_A5 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Ah, pues me confundo entonces con las del S5 a secas (como las s-line pero con un "giro" en cada radio). Sds. Responder
Unblemished Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Nadie tiene referencias de las AVUS AF10 con el borde pulido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.