Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 año más tarde...
Publicado

Pues 8,5 - llanta de 8,5 pulgadas de ancho

9 - llanta de 9 pulgadas de ancho

De una medida a otra hay media pulgada de ancho de diferencia (1,25cm aprox)

El numero del et hace referencia a la distancia que hay entre el centro de la llanta(de la garganta) y la parte plana de la llanta que lleva los agujeros de los tornillos y que apoya en la mangueta. cuanto mas bajo sea el et mas sale la llanta. las del rs5 son de 9" de ancho y et 26

Publicado

Me han dado precio de las WSP Italy Giasone (rotor) y también de la marca AVUS. Segun el del taller son exáctamente iguales pero las AVUS de mejor calidad y más baratas, sin embargo no encuentro fotos del modelo de las AVUS en ninguna parte.

Alguien ha visto el modelo AVUS?

Publicado

Hola. De la marca AVUS el único modelo que he visto que se parezca a las rotor es el modelo AF10 (también de 5 radios curvos), pero desde luego que no es igual ni a la Giasone de WSP ni al modelo Rotor original. Por cierto, ¿alguien sabe quién es el fabricante del modelo Rotor de Audi?. Creo que es Ronal, pero no estoy seguro, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Saludos

Publicado

Hola. De la marca AVUS el único modelo que he visto que se parezca a las rotor es el modelo AF10 (también de 5 radios curvos), pero desde luego que no es igual ni a la Giasone de WSP ni al modelo Rotor original. Por cierto, ¿alguien sabe quién es el fabricante del modelo Rotor de Audi?. Creo que es Ronal, pero no estoy seguro, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Saludos

Deacuerdo, pues me extraña mucho que no encuentre ninguna referencia en internet.. el hombre del taller me dice que a AVUS no les interesa poner info de replicas online pero si que las fabrica.

Hoy me ha dado precio tambien para las RS6, y tambien me dice que son AVUS.

Que os parece? Cuando vaya al taller, en qué debo fijarme en la referencia de la llanta?

m-7wLt6Pr4fA4aO2-vjK5Og.jpg

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.