mbjm Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Las llantas guapisimas pero esos aros en los laterales ya estas tardando en quitarlos porfavor!!!jejeje Esperamos fotos sin esos aritos... Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 1342850282[/url]' post='3679042']Las llantas guapisimas pero esos aros en los laterales ya estas tardando en quitarlos porfavor!!!jejeje Esperamos fotos sin esos aritos... Un saludo. Bueno, lo de los aros lo comentaba como gusto personal. Es como las llantas, en este caso nos gustan a todos y como lucen en ese coche. Los aros, si le gustan a quien los lleva puestos, pues nada que objetar. A todos nos tiene porque gustar lo mismo. Saludos compi Responder
mbjm Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Lo del tema de los aros al igual que todas las cosillas que le vamos haciendo a nuestros coches son muy personales... Esta claro que porque a mi no me guste una cosa el compañero no la va a tener que cambiar , pero lo digo con la mejor intencion , al igual que si a alguien no le gustara algo de mi coche me encantaria que me lo dijera. El coche es precioso como todos los a5 y con esas llantas aun lo es mas , pero los aros para mi le quitan un poco esa elegancia que les caracteriza!!! Un saludo a todos!!! Responder
156SW Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 esas llantas espectaculares me gusta mucho lo de los aros, personalmente no los veo en las puertas. pero si a ti te gustan, pues perfecto Responder
aulongos Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Preciosas las llantas, muy buena elección sí señor!!! Bajo mi gusto las llantas Audi Exclusive y las rotor son las más bonitas para el A5! Enhorabuena y felicidades!! P.D. Personalmente los aros en las puertas tampoco me convencen, pero el coche está espectacular de todas formas!!! Responder
emivA3 Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Buena compra!! Le quedan de lujo esas llantas! A disfrutarlo Responder
Jose Maria Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Gracias a todos ,por los comentarios vuestro amigo Jose maria Responder
Chacon Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Para mi gusto esas llantas quedan perfectas en ese color para un rojo o un blanco. Todo un acierto. Un saludo. Responder
Jose Maria Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 otra una pregunta durante la temporada de invierno,es aconsejable almacenarlas ,con mas presión o solo guardarlas en el taller un abrazo Responder
mercenari Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Mayouuu podrias decir el precio de tus llantas??? Un saludo Responder
Vte. Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 otra una pregunta durante la temporada de invierno,es aconsejable almacenarlas ,con mas presión o solo guardarlas en el taller un abrazo Solo guardarlas. Cuando las vuelva a montar revisas la presión que habrá perdido algo, la pones bien y a rodar Saludos. Responder
Jose Maria Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 otra una pregunta durante la temporada de invierno,es aconsejable almacenarlas ,con mas presión o solo guardarlas en el taller un abrazo Solo guardarlas. Cuando las vuelva a montar revisas la presión que habrá perdido algo, la pones bien y a rodar Saludos. Graciassssssssssss Responder
Mayouuu Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Mayouuu podrias decir el precio de tus llantas??? Un saludo Por supuesto!, las mias salieon 1050€ o así. Las compré aqui: http://www.autohispania.com/w567p-c-28806_1115_47972_47986_56194.html En Nasstuning también las tienen por ejemplo. Tienen que ser las de 9x19" ET33, si el ancho es menos de 9" quedan metidas y te piden separadores Responder
mercenari Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Aqui en sevilla me dijeron que tienen la 8,5x 19 con et 32 me las piden a fabrica Responder
Mayouuu Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Aqui en sevilla me dijeron que tienen la 8,5x 19 con et 32 me las piden a fabrica Con ese ancho y ese ET vas a querer ponerles separadores en cuanto las veas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.