tavichy Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 tengo un audi A3 99 estuve de viaje por seis meses y se me a muerto la bateria del auto . ya puse una nueva y se me desprogramo el mando de la llave y el climatizador , alguien me puede ayudar gracias totales !!!!!!!! Responder
Hasharii Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 mmmm cómo se desprograma el clima?? lo de la llave usa el buscador que hay muchos hilos abiertos dónde resolver tu duda y poder volver a enlazarlo. Responder
juanvga Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 no veo porque se desprograma nada, yo diria que tienes algun problema electrico que de deja sin corriente o con muy poca, no deberia desprogramarse nada por cambiar la bateria, es decir si desconectas bateria 20 minutos, se deberia resedear la centralita y asumir todos los valore de fabrica... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.