Air Crusan Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Curro si puedes pon el método para comprobar el consumo que a mí tambien me gustaría probarlo aunque sea por curiosidad... Gracias! Responder
currito00 Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Aqui lo tienes! http://www.areavag.com/foro/showthread.php?24242-MANUAL-Comprobar-consumo-bateria-con-Polimetro Responder
Air Crusan Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Aqui lo tienes! http://www.areavag.com/foro/showthread.php?24242-MANUAL-Comprobar-consumo-bateria-con-Polimetro :notworthy: Responder
elp84 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 como va este tema lo habeis parado??yo tengo el mismo problema necesito saber si el navegador led consume la bateria y que remedio hay Responder
Air Crusan Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 (editado) como va este tema lo habeis parado??yo tengo el mismo problema necesito saber si el navegador led consume la bateria y que remedio hay Cuando dices que "tienes el mismo problema" te refieres a que tienes instalado el navegador y notas que te consume batería? o que tienes pensado instalártelo y no sabes si te consumirá la batería? Editado 26 de Junio del 2012 por Air Crusan Responder
currito00 Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 como va este tema lo habeis parado??yo tengo el mismo problema necesito saber si el navegador led consume la bateria y que remedio hay Cuando dices que "tienes el mismo problema" te refieres a que tienes instalado el navegador y notas que te consume batería? o que tienes pensado instalártelo y no sabes si te consumirá la batería? +1 Responder
currito00 Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Yo no digo nada pero por mi casa me han llegado los reyes magos jijiji Responder
elp84 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 solo digo que tengo pensado ponerlo,pero si averiguamos algo Responder
tecmel Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Hola, pues una vez comprobado tengo que decir que en mi caso no he tenido ningún consumo de batería extra con el RNS-E nuevo, me funciona a la perfección en mi pre-restyling. No sé si tendrá algo que ver que mi coche ya llevara RNS-E de fábrica, quizá sí o quizá no, pero en mi caso cero problemas y encantadísima con mi nuevo juguete led. Un saludo Responder
currito00 Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Yo tambien voy perfectamente con el, simplemente los tipicos problemas de antena en la recepcion de emisoras que creo que es normal en los que lo ponemos a posteriori Y ya los pitidos que esta semana voy a audi a que me digan algo a ver si consigo encontrar una solucion. Responder
Air Crusan Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Genial, gracias por la info a los dos Responder
tecmel Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Yo tambien voy perfectamente con el, simplemente los tipicos problemas de antena en la recepcion de emisoras que creo que es normal en los que lo ponemos a posteriori Y ya los pitidos que esta semana voy a audi a que me digan algo a ver si consigo encontrar una solucion. Yo cero problemas en eso tambien, lo mio es que fue tan sólo plug and play y codificar un pelín con el Vag. Responder
Reynols Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 ha salido algun caso nuevo??? de consumo de batería...led o no led , esa es la cuestion... Responder
Reynols Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 me la juego con el 193G para un 2004?? Responder
MYR Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 No, con el B Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.