anroca Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Sigo sin ver los dichosos iconos de incidencias. Me explico: Recibo noticias cuando tengo metida una ruta. Las recibo de forma manual, o sea, tengo que pulsar el botón de retención para verlas. Esto puede ser automático ?? quiero decir, que cuando entre una noticia se notifique de alguna manera. Y segundo, la noticia la leo (manual como os he comentado), pero no sale ningún icono en el mapa (retención, accidente, niebla, etc). Os funciona así o de diferente manera. Veis iconos en el mapa cuando hay alguna incidencia ? Deciros que el navegador es un DX con la última actualización que existe y el disco es el tRAVELPILOT 2004- 2005 DX. Responder
anroca Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Y dale, y dale y dale... :o Responder
Baquero Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) Y el mío, que se ha quedado a piñón fijo como fuente el teléfono y no soy capaz de cambiarlo ¿?¿?¿? Creo que era en el Canal 62 del modulo 37 donde con valor 1 = Radio, valor 2 = Teléfono y valor 3 = Radio y Teléfono, he probado los tres y nada de nada. :blink: Perdona que te haya metido esto en tu post, pero también estoy loco buscando solución y los gurus de foro, (Audiomeca, Maserna y Ser|gio), no dan señales de vida en mis post ¿?¿?¿?. Un saludo y gracias Editado 13 de Enero del 2005 por Baquero Responder
Encoder Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Hola baquero no te he respondido porqué no lo se. Si antes te funcionaba como fuente la radio y hiciste modificaciones en el cable de antena y a raiz de hay dejó de funcionar, pues probablemente ssea de eso, no se me ocurre nada más con ese planteamiento, si lo sabría te lo diría encantado Responder
Baquero Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Serg|0nT Perdona si te ha parecido un reproche, no era mi intención ni por asomo, , además fuiste tú quien me ayudo decidirme a desmontar el cuadro para cablear el TMC, Gracias otra vez por todas las ayudas pasadas, presentes y futuras. Un saludo Responder
Encoder Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Si lo se . Te he respondido un poco como el Carlos Jesus, ese que dice que bajo de Ganimedes o de no se que planeta... y decía eso de tu le mencionas y el aparece. suerte y que lo soluciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.