pimpa racing Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 hola amigos!pues tengo un problema.mi a3 el 96 rezumaba aceite por el respiradero de la egr pero muy poco.y hace unos dias la anule mecanicamente y aora pierde muxo mas aceite por el respiradero.cual es la solucion??alguien me puede ayudar??graciassss! Responder
elixir Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 hola amigos!pues tengo un problema.mi a3 el 96 rezumaba aceite por el respiradero de la egr pero muy poco.y hace unos dias la anule mecanicamente y aora pierde muxo mas aceite por el respiradero.cual es la solucion??alguien me puede ayudar??graciassss! ¿Por qué no pruebas a desmontarla y limpiarla? En el foro hay un brico de cómo hacerlo. Saludos. Responder
ivia3 Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 turbo!si en la egr hay aceite.. Responder
neodimio Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 no será que hay un cocinero en el filtro del aire? si el coche no te gasta aceite yo no me preocupaba. Amí me humedecía un poco en el entronque que creo que dices(mejor poner una fotilla,<_<) saqué la arandela esa que seguro que tiene un nombre guai, la que sirve de pasador, y luego el tubo que viene del intercooler, lo limpié todo bién y puse sellador de tuberías,(teflón) que no se derrite y no se pega como las pastas, desde entonces, no he tenido mas holgura en ese manguito o entronque, donde va la EGR, y todo aquello está seco como si nunca hubiera habído aceite por allí. Si alguien se ríe de mí por poner teflón en un coche le pego una *****. Responder
blackbelt Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 El problema es de suciedad, después de una buena limpieza y cambio de juntas debería solucionarse...el precio es de unos 150eu más o menos (nueva). Cuando limpies dicha válvula verás como el coche reacciona mejor (acelera más rapido). Responder
juanvga Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 :crying_anim: yo no me reire del teflón :innocent: soy jardinero juajauajauaaa....antes mecanico, asi que tranquilo, el metodo es lo de menos, lo importante siempre es el resultado brillante :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.