nachopassat Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Hola chicos, sigo a medias con el cierre, ya e localizado por donde me entraba el agua y es por la goma que va entre el faro y la chapa, le voy a poner silicona aver si asi no se mete, pero aver.... La cosa es qu ela bomba de vacio se volvio a encharcar, despues de secarla al sol y atal y tal ya es la tercera vez que me pasa, los mandos solo abren si les apuntas desde casi donde esta la bomba, no reacciona a 30 cm al rededor de la bomba, las pilas ya las e cambiado y nose si eso lleva alguna regulacion oke, tambien e pensado que sea alguna soldadura que este dañada ya que e limpiado varias veces la bomba con un cepillo de puas de esos, que me decis? lo siento por ser tan cansao con el mismo tema esque me tiene loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Hombre has aparecido, llevabas 13 dias fuera de circulación. te ha llegado un mail que te he enviado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Esto me pasa a mi, pero yo le cambie la bomba porque la otra no me valia. La hice de varias que estaban estropeadas, con esta que tengo ahora montada tengo que estar a 1 o 2 metros del coche para que me abra. Con cualquiera de los 2 mandos. La que tenia antes tenia bastante mas alcance. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Nacho,entiendo que tienes un problema por el que te entra agua en la zona de la bomba del cierre,pero a 30 cm de la bomba le puedes dar mil vueltas...pero ¿ donde tienes la antena receptor del mando?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.