Jump to content

necesito saber modelo exacto de leds s6 urgente!


Publicaciones recomendadas

hola buenas, tengo el coche en el taller pero en la casa audi no los tienen y en alguna otra casa tampoco, necesito saber el modelo o referencia exacto de los leds s6, si alguien me echa una mano lo agradeceria, y tambien a ver donde podria adquirirlos, porque creo que solo en ebay, os dejo una foto adjunta para que vean cuales, repito, leds audi s6

post-80021-0-40431300-1340316166.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los compre en el conce me salieron por 155 euros cada uno y tambien tuve que comprar paragolpes s6, te recomiendo que te pases por el post hilo leds definitivo, ahy puedes ver fotos de los montajes, referencias y todo muy bien explicado por nuestro amigo txispis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia vi unos en Ebay. de originales y sin estrenar por 259€

Yo los primeros que compre fueron cuneros por Ebay y me salieron por 220€ jodi uno en un porrazo y termine comprando una pareja originales aquí en el foro

Como te ha dicho lauramon mira el POST que es vastante extenso lo que no recuerdo si se llego a poner el numero de ref.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, tengo el coche en el taller pero en la casa audi no los tienen y en alguna otra casa tampoco, necesito saber el modelo o referencia exacto de los leds s6, si alguien me echa una mano lo agradeceria, y tambien a ver donde podria adquirirlos, porque creo que solo en ebay, os dejo una foto adjunta para que vean cuales, repito, leds audi s6

 

 

son estos?

 

http://pogea-racing.com/shop/product_info.php?cPath=139&products_id=220&osCsid=6eu66eqhm93tv1g268g8lo3qr4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.passatplus.de/umbauteile/audi-s6-tfl/index.htm

 

Ahi tienes las referencias, precios, si pinchas en la ref te sale la foto.

 

No solo los leds, conectores, cables, gomitas

 

Ojo que estos leds funcionan por ancho de pulso para su atenuación nocturna, y necesitas un control externo electronico.

 

Hay otros leds que son réplica y que se venden por ebay, estos en vez de conector llevan tres hilos y no atenuan se apagan al encender las luces, y no necesitan cajita electronica. Por un hilo le llega la posicion y por el otro la luz de cruce y con esto ya funciona. Pero solo apaga no atenua... ojito.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referencias son:

4F0941067A Led izdo.

4F0941068A Led Dcho

 

 

 

Aqui se los compré yo a un compi del foro....vienen con el conector y cable.

 

Leds S6

 

 

Pues estan muy bien... que precio.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno muchas gracias a todos por la ayuda , la verdad que esos por 227 no parece que sean caros, me recomendais que quite las antinieblas y ponga rejillas o bien que deje las antiniebla puestas? un saludo compiss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.