pinaxx Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Hola amigos, Para ganar tiempo, quería quitar el filtro del depósito del líquido de frenos, así le vacio gran parte y le meto líquido nuevo, pero tirando no salía. Sabe alguien como se quita????. Gracias. Un saludo. Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Lo suyo es ir quitando de apoco rueda a rueda por su correspondiente manguito, nunca por arriba, por ahí es por donde debe meterse el nuevo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 (editado) Efecivamente. Si lo vacías ASÍ te va a entrar aire en el circuito con total seguridad, y luego pasaras unos ratos entretenidos purgando el sistema. Tal y como dice el Elsa, primero hay que sacar todo el líquido que puedas del deposito con una jeringa o lo que sea y luego lo rellenas con líquido limpio. A continuación se procede a a sacar el líquido por las pinzas en el orden que dice el Elsa: Secuencia para el cambio de líquido de frenos en las pinzas de freno: 1 - pinza delantera izquierda 2 - pinza delantera derecha 3 - pinza trasera izquierda 4 - pinza trasera derecha Hasta que sale líquido limpio por cada pinza. Editado 22 de Junio del 2012 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinaxx Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 (editado) Hola, No, que no quiero purgar por arriba, lo que pasa es que me distraí y le he metido líquido hasta el borde, y como tengo una chupuna de vacio manual, quería quitarle el filtro para dejarlo a su nivel, y no hubiera sobrepresiones en el vaso del líquido de frenos. Pero ahora que estamos, que es el ELSA??????. PAra purgar me decis al contrario de como me han enseñando, a mi me enseñaron que se empezaba por la rueda más alejada del depósito de frenos y así , hasta llegar a la que esta más cerca. Ya me direis. Un saludo. Miguel. Editado 22 de Junio del 2012 por pinaxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntaboj Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Así lo hice yo, empecé por la más lejana y sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 El Elsa es el ELSAWIN, es el programa de taller para hacer reparaciones de AUDI y te dice paso a paso como hacer todo con texto e ilustraciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinaxx Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Muchas gracias. Donde puedo conseguir el ELSA????. Un saludo. Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 En la sección de "Foros técnicos Audi" de la página principal de foros tienes un apartado de software. Ahí tendrás que buscar el hilo donde se habla del ELSAWIN. Hay que echarle alguna que otra horita pero en un par de días lo tienes funcionando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.