pinaxx Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Magia??????????, no, el chorro sale a 86º bajo cero, todo lo que toca lo cristaliza y se evapora, no ataca gomas, ni pinturas ni nada, sólo a la porquería. En Barcelona, Navarra y no sé si en Asturias.esto lo sabe alguien. Un saludo. Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 (editado) Jope queda como nuevo hasta el oxido se va, q pena q este tipo de cosas o otras cosas de limpieza no me pille nada cerca de casa y minimo 100km tengo q desplazarme Tb veo q hay q ponerlo cerca del motor y va a presion para q se vaya sino no se va tan facil Editado 22 de Junio del 2012 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Que pasada!!! Pero para dejarlo asi hay que sacar el motor y a mi me da pereza, ya tengo suficiente con las balonas, ajajjajaaj!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Que fuerte!!! queda niquelao... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinaxx Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 No tamoco hace falta, se quedara algo sin limpiar, pero la parte de arriba y todos los bajos quedaran nuevos, yo tengo los bajos con manchas que le salen al aluminio de la sal de las carreteras, cuando me pase por Barcelona......a limpiar. Un saludo. Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.