Cromag99es Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 (editado) Estimados foreros: Ante todo presentarme. He adquirido, hace unas semanas, un A8 4.2 (D2). Precisa unos cuantos "mimitos", razón por la cual os iré pidiendo ayuda, sobre todo a aquellos que esteis en Barcelona ciudad (la cercanía a veces ayuda). Os "planto" unas fotos: Un saludo a todos ! Gustavo Editado 22 de Junio del 2012 por Cromag99es Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Bienvenidos al foro Cromag99es. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes a muy buenos amigos y compañeros por ahí, por Barcelona ; ASI que me imagino que no tendrás problemas para que te ayuden en todo aquello que sepan, puedan y les pidas. Pásate por el hilo del PRC ala Catalana, para ir conociéndoles. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
makinaneng Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Enhorabuena yo tambien tengo otro , aun no me he presentado x k soy nuevo en esto y no se, saludos.desde cabra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.