pRz Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Buenos días, como indica el Título, tengo un problema con los altavoces traseros, ayer me instalaron el Fiscon en un centro concertado por Stagemotion y después de la instalación cuando llegue a casa me di cuenta que los altavoces traseros y Subwoofer no funcionan, pero no funcionan con absolutamente nada (mp3,radio) se escucha un poco de ruido en los traseros únicamente. Alguien sabe porque puede ser? El navegador RNS-e esta puesto a posteriori,nose si tendrá que ver... Muchas gracias PD: Llamare en un rato al instalador para ver que me dice. Responder
alagar27 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Si el Rsn-e lo instalastes antes del Fiscon y no tenias problemas con los altavoces seguramente sea algo del Fiscon aunque lo veo raro porque el fiscon no tiene porque influir en q vayan o no los altavoces segun tengo entendido Responder
pRz Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Si el Rsn-e lo instalastes antes del Fiscon y no tenias problemas con los altavoces seguramente sea algo del Fiscon aunque lo veo raro porque el fiscon no tiene porque influir en q vayan o no los altavoces segun tengo entendido Hola, pues ya está solucionado,me he pasado por el taller esta mañana y ya funcionan de nuevo los altavoces traseros. Parece ser que uno de los cables que venían con el FISCON no estaba correctamente. Muchas gracias Un saludo Responder
portimor Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Hola prz... Yo estoy interesado en instalarme el Fiscon Audi Basic Plus también... cuanto te costó la mano de obra? De paso... alguien de Madrid podría aconsejar algún taller donde hagan estas cosas bien rematadas y hechas?? Muchas gracias a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.