frankazo Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Buenos dias a todos abro este tema para ver si alguien me puede ayudar. despues de una salida de via he tenido que cambiarle las balonad delanteras a mi vehiculo porque una revento el problema que al ponerle las nuevas se enciende en el cuadro la luz de fallo en la amortiguacion y se queda fija no parpadeando como me hpasado en otras ocasiones hasta que se ha nivelado el coche ¿alguien sabe por que pasa esto y como se quita? el compresor no hace nada el coche esta completamente caido un saludo a todos los foreros y espero vuestras respuestas Responder
baioneta Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 se tienes Vag com haz un ajuste básico, hay por ai mucha informacion. Saludos Responder
RUSLAN Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Hola Frankazo. A mi me pasa lo mismo. Espero que econtremos la solucion. Mucha suerte Responder
RMARQUEZ Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Pues si el compresor no hace nada, o esta desconectado (miralo) o se a muerto!!! Digo yo!! Responder
gregorio Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Buenos dias a todos abro este tema para ver si alguien me puede ayudar. despues de una salida de via he tenido que cambiarle las balonad delanteras a mi vehiculo porque una revento el problema que al ponerle las nuevas se enciende en el cuadro la luz de fallo en la amortiguacion y se queda fija no parpadeando como me hpasado en otras ocasiones hasta que se ha nivelado el coche ¿alguien sabe por que pasa esto y como se quita? el compresor no hace nada el coche esta completamente caido un saludo a todos los foreros y espero vuestras respuestas Hola, Me paso algo parecido tambien...por eso ahora llevo la suspension de muelle de Arnott, y sin problemas! Suerte, Greg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.