ildeman Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Espero que os sirva mi humilde aportación. Lo montaré en un Avant B6 que estoy s-line-nizando jajajajajaja. Ya subiré fotos de la transformación y me presento en condiciones. Además volante multifunción Sline B7, pantalla táctil con navegador y cámara, control velocidad, cambio de molduras y pomo exclusive. Saneamiento de plástico y sustitución de botonera y climatizador...esto no tiene fin!!!! Responder
Serjio Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Muy buena compra has hecho, pero como consejo no uses la nivea en los asientos de cuero. Un saludo. Responder
ildeman Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 8 horas, Serjio dijo: Muy buena compra has hecho, pero como consejo no uses la nivea en los asientos de cuero. Un saludo. Okkk fueron aplicaciones puntuales en algunas marcas que sufrieron durante el transporte. Se suavizaron un poco. Lo que usé principalmente fue Armor All Leather. Leí maravillas y bueno...quizá las expectativas fueron muy altas. Pero gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.