sybaris Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Pues me acabo de enterar en la tele, ha fallecido a causa de un paro cardiaco http://www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3...7407346,00.html vaya Dakar que llevamos :o DEP Responder
gelete Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Menudo Dakar.... :blink: Responder
princesa Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Ufff, demasiadas víctimas para ser un deporte.....en fin, esperemos k no se vuelva a repetir.... Responder
Xingular Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 dios mio dios mio, acabo de llegar y me lo ha dicho mi hermana, uno de azul, se ha caido y también ha muerto. ¿que está pasando? Richard Sainct, Meoni, ayer mi paisano ilicitano. Esta edición del DAKAR... LA RECORDARÁN MUY MUCHO LOS ORGANIZADORES, SE HAN PASADO DE LISTOS. Responder
BURELARAPTOR Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Joer que mal cuerpo Responder
goodson Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Se nos ha ido uno de los personajes más emblemáticos, pintorescos y simpáticos del Dakar... Responder
goodson Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Sainct y Meoni juntos (el año pasado en el Rallye de los Faraones, Meoni recogió a Sainct después de su primera caída. Sainct siguió, pero volvió a caer y se murió este mismo día). Responder
Speedy Kid Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Acabo de ver en la tele que no fue un paro cardiaco, se cayó de frente, dio con la barbilla en el suelo, y se partio la medula( se desnuco). D.E.P. Responder
PyE Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Las palabras de Marc Coma ayer.... "cuando en un año tenemos dos muertes... es porque algo estamos haciendo mal"... ahora son tres ¿que van a esperar? Responder
Xingular Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Las palabras de Marc Coma ayer.... "cuando en un año tenemos dos muertes... es porque algo estamos haciendo mal"... ahora son tres ¿que van a esperar? no ha mucho, perdías una hora en una etapa, y todavía tenías grandes posibilidades de ganarlo. Ahora pierdes 20´ ... y goodbye. Aferrate al puesto que lleves con uñas y dientes, y no trates de subir mas, como hace Kleinschmitt. Creo que deverían limitar un poquito las asistencias de por la noche, afin de conseguir ritmos mas bajos durante el día. Y poner aún más duro lo del sistema de navegación (que no creais ahora que van siguiendo la ruta mirando un navegador como el de un coche ojo, por mucho GPS que lleven). Y no solo en esto de las motos... accidentes espectaculares de coches , han habido a 1 por etapa. Responder
tuporaky Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 una pena la verdad Responder
Tekila Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Casi no soy capaz de ver los resúmenes de cada etapa. Esto es un lástima. No lo entiendo. :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.