Jonh Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Aqui dejo unas fotillos de las nuevas mod´s Kit completo S3. De momento taloneras y parachoques delantero. Responder
Jonh Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 otra fotillo taloneras S3. Responder
Jonh Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Taloneras S3 Responder
Jonh Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Que cambio va a pegar................. Responder
Jonh Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Y esta foto es como lo quiero dejar.... Responder
richi-83 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 hola, como lo vas ha quedar! yo, me lo tenía que haber cogido blanco, pero bueno el negro está muy bien también saludos4 Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Jonh precioso te va a quedar !!! Y mas con esas llantas !!! No te viera todabía el a3 !!! Está tremeeendooo !!! Muy caro sale lo de la defensa delantera?? Saludos Responder
Charlie2k Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 (editado) Te quedará de put* madre! Yo tengo el SB Sline Black Edition pero con las llantas RS6 y barras negras, estuve tentado de cogerme las de Titanio, pero me gustan más las llantas en color aluminio. ¿Por cuanto te ha salido la mejora? Más que nada por si me animo, cosa que dudo... Editado 22 de Junio del 2012 por Charlie2k Responder
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Jooder q cambio Jonh Responder
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Jooder q cambio Jonh Responder
kaiku4 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Bufffffffffff qué pasada!!!!!! Tal cual es como me gustaría dejar a mi mi SB blanco también. A ver si con el tiempo lo consigo. Felicidades!!! un saludo Responder
Jonh Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Jonh precioso te va a quedar !!! Y mas con esas llantas !!! No te viera todabía el a3 !!! Está tremeeendooo !!! Muy caro sale lo de la defensa delantera?? Saludos Hola Fabian, pues muy caro no ma salido, te diria que nada, si tuviera que haber pagado algo seria la diferencia de mi parachoques s-line, al del S3 unos 50€. Cuando este todo listo, colgare unas buenas fotos. s2. Responder
Jonh Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Te quedará de put* madre! Yo tengo el SB Sline Black Edition pero con las llantas RS6 y barras negras, estuve tentado de cogerme las de Titanio, pero me gustan más las llantas en color aluminio. ¿Por cuanto te ha salido la mejora? Más que nada por si me animo, cosa que dudo... Gracias Charlie2k, pues la mejora completa calcula unos 2.000€ si lo tienes que pagar de tu bolsillo, lo mio es por que tuve un percance y aprovecho que paga el seguro contrario, lo unico que he tenido que pagar son las taloneras. Responder
Jonh Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 hola, como lo vas ha quedar! yo, me lo tenía que haber cogido blanco, pero bueno el negro está muy bien también saludos4 Richi-83 gracias por tus consejos, ya se lo comente al del taller, eres un crack. s2 Responder
YoniSB Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Muy bonito el SB en blanco, tienes buen gusto. El cambio de paragolpe y taloneras te va a gustar mucho cada vez que salgas del coche. Todo un acierto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.