DANIATTRACT Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Precioso! Lástima que no lleve Bi-xenon, ganaría bastante. Responder
Jonh Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Un adelanto del parachoques S3, ya tengo ganas de verlo acavado, las taloneras tardaran un poco, por que estoy a la espera de las molduras de las puertas. Responder
Jonh Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Parachoques S3 listo, falta la calandra y las taloneras, ya queda poco.......... Responder
garbanfly Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 buf, que bonito, vaya manitas! Responder
Jonh Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Haber ya esta en camino el parachoques trasero S3 , el jueves espero tenerlo montado, ya pondre unas fotillos.... saludos!!!!!! Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Aer que tienes los 2 post a la vez!! jejejeje Te está quedando precioso ese A3 si señor !!!! Me encanta Te dejo la foto del otro post Responder
Jonh Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Aer que tienes los 2 post a la vez!! jejejeje Te está quedando precioso ese A3 si señor !!!! Me encanta Te dejo la foto del otro post jajaja Fabian me lie con los post y lo puse dos veces..... y tu si que lo estas dejando tremendo tu a3!!!!! un saludo campeón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.