Jump to content

mirad lo que me han regalado


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

tengo un amigo que es mecanico, y entre el y yo pues nos dedicamos a reparar coches e investigar con los nuestros. yo tengo, como sabreis (mas que nada por mi firma) el A3 8l 1.9 tdi 110cv ahf, y el tiene un golf iv 1.9 tdi 110cv ahf. vamos, exactamente mi mismo coche, pero en vw. total, que el se aburre mucho, si, mas que yo xD y se compró un motor igual, pero gripado, para investigar, y me ha dado esto de él.

 

p1415220612.jpg

un piston. se lo pedí para tenerlo en mi estanteria, junto a un carburador weber de doble cuerpo del ex-bx de mi padre. se que es una tonteria, pero a mi me molan estas cosas, algun dia tendré una mesa hecha con un bloque motor, al estilo top gear jejeje

p141501220612.jpg

p141502220612.jpg

el piston es uno exactamente igual que el mio, de AHF, y como veis esta doblado, a causa de que el turbo se quedó pillado, y el motor fue a tope de revoluciones hasta que no pudo mas, y este es el resultado, pistones doblados y golpeados con el bloque

 

bueno, solo era esta tonteria jejejeje

 

un saludo!!!

 

pd: me lo dio pues recien sacado del motor, vamos, sucio a mas no poder, yo lo he metido en quitagrasa un buen rato, y luego con una lija fina para quitarle todo lo negro, y mas o menos esta hasta brillantito jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El padre de un amigo tenia un cenicero hecho con el piston de un motor.

 

s2.

 

Yo en casa de mis padres tengo un cenicero echo con el pistón de un pegaso,mide como 18cm de diametro, la ceniza se echaba en el hueco de la inyeccion directa...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El padre de un amigo tenia un cenicero hecho con el piston de un motor.

 

s2.

 

Yo en casa de mis padres tengo un cenicero echo con el pistón de un pegaso,mide como 18cm de diametro, la ceniza se echaba en el hueco de la inyeccion directa...

 

Un saludo.

 

 

Eso no es un cenicero, eso es un cubo directamente :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooer el grajo, madre mia xD jajajaja

 

pues el experimento es hacer los conductos de los colectores mas grandes, para que expulse los gases mas desaogado, y para que este acorde con la repro, y con un turbo que le va a meter del 3.0tdi de un Q7. que ya lo tiene y es enorme xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, y el motor aguantara tanta presion??

 

Y ademas mediras que le hara una buena repro para sacarle a ese turbo del 3.0tdi mas chicha y que en vez de dar 200cv de "alguno" mas, no??

 

XCuanto planea sacarle a ese 1.9Tdi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, y el motor aguantara tanta presion??

 

Y ademas mediras que le hara una buena repro para sacarle a ese turbo del 3.0tdi mas chicha y que en vez de dar 200cv de "alguno" mas, no??

 

XCuanto planea sacarle a ese 1.9Tdi??

 

por eso tiene el bloque de los experimentos, por si pasa algo... pero vamos, el entiende bastante y no prevee ningun inconveniente inesperado.

 

el turbo no lo va a exprimir como lo exprime su motor de serie (el del 3.0 me refiero) si no que igual lo exprime a 3/4 de su presion, de tal manera que en vez de dar 250cv ( por poner un ejemplo) da 200 o algo asi.

 

el ahora mismo saca unos 160cv (162cv creo que dio en la ultima lanzada) y solo lleva repro, inyectores mas gordos, filtro de aire apexi, catalizador suprimido y linea directa. le intentamos poner un intercooler frontal de un nissan 200 que tenia... pero aquello no entraba ni pá tras xD pero tenemos en proyecto el tema del intercooler

 

de todo lo que le vamos ha hacer... el quiere sacar unos 250cv.

 

la verdad que el chaval es un maquina, yo estoy aprendiendo un monton de mecanica con el. hemos arreglado un 205 diesel que gripó motor, y ahora lo vendemos ( ya esta apalabrado), y la verdad, es una satifaccion cojer un coche que nisiquiera arranca, y arreglarlo todo y dejarlo perfecto. gracias a el, no tengo miedo de meterle mano a mi motor, en cuanto a averias se refiere

 

el tambien aprende de mi, yo le enseño a manejar vagcom y esas cosas jejejeje a ver si le hago fotos a su golfillo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecaguendiez Dani, si lo llego a saber que te gustan las "chatarras" cuando viniste te habia llevado el desguace jejeje.

Si vuelves por aqui avisame, que sera por trastos......

 

 

jejejeje deberia de haber avisado xD pero tranquilo, volveré si no es en julio, en agosto seguro. si me cogen para trabjar en noruega, intentaré ir en coche, por lo que pasaria por salamanca, y si no me cogen... pues en agosto voy a pais vasco, por lo que pasaria tambien por salamanca jejeje

 

a mi me gusta mas una chatarra que a un tonto un lapiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las preparaciones bonitas :thumbsup:

 

Eso si el tio que haga la repro tiene que ser muyyy fino para dejar eso bien ajustado.

 

Luego te veo puliendo colectores de admisión y agrandandolos un poquito mas para que entre mas aire :roll1:

 

Pena que no vivas mas cerca si no me tenias en el taller metido manchandome las manos contigo :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las preparaciones bonitas :thumbsup:

 

Eso si el tio que haga la repro tiene que ser muyyy fino para dejar eso bien ajustado.

 

Luego te veo puliendo colectores de admisión y agrandandolos un poquito mas para que entre mas aire :roll1:

 

Pena que no vivas mas cerca si no me tenias en el taller metido manchandome las manos contigo :lol2:

 

Un saludo.

 

el que le hace la repro es uno de sevilla, que es muy bueno, toca todas las cartografias, y te hace la repro a tu gusto, es amigo de mi amigo, y esta enseñando a este a interpretar los mapas y a modificarlos, para en un futuro, el y yo poder hacernos nuestros propios mapas (repros)

 

 

lo de pulir los colectores de admision....no me extrañaria jejeje

 

y lo de vivir cerca lo dices por que tu tienes un taller?? si ese es el caso... me voy a vivir contigo ee jajaja trabajar de lo que me gusta... puff daria la vida xD

 

o si lo dices de tu mancharte las manos en el taller de mi amigo (o mio)... nada, nosotros no tenemos taller, todo lo hacemos en la calle, que creo que tiene mas merito aun xD

en los planes de futuro que tenemos, si yo no me voy a noruega, y el no encuentra trabajo, es dedicarnos a comprar coches estropeados, arreglarlos y venderlos, y ya si tendriamos una nave y por lo menos un elevador, y ya trabajando como profesionales. pero de momento... yo por lo menos no tengo ningun titulo, ni ninguna experiencia certificada, eso si, te cambio una caja de cambios en un par de horas y sin elevador xD

 

otro plan de futuro que estamos investigando para hacerlo cuanto antes es hacernos nuestro propio biodiesel, no es tan dificil como parece, a ver como sale la cosa jejeje de momento, comprobado por mi y por mi amigo, que nuestros coches andan con aceite de coche usado xD leí que por cada 10 litros de gasoil se le puede hechar un poco de aceite de motor usado, y es cierto, el otro dia le heche un chorrito.... y va todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de mancharme las manos lo decía por pasarme a veros y ayudados en lo que pudiera.

 

Ni tengo taller ni me dedico profesionalmente a la mecánica (bueno mi coche lo reparo yo), eso si tengo el titulo de FP2 de mecanico y me crie entre coches ya que mi padre tenía un taller y era mecánico y preparador de un equipo de rallyes (anteriormente había sido mecanico de un equipo de formula renault alla por los 80).

 

De lo poco que recuerdo de las preparaciones que hacia era la de pulir colectores, ya que me toco pasarme horas y horas lijando el aluminio con lija de agua hasta dejarlo pulido como un espejo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.