Jump to content

mirad lo que me han regalado


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Lo de mancharme las manos lo decía por pasarme a veros y ayudados en lo que pudiera.

 

Ni tengo taller ni me dedico profesionalmente a la mecánica (bueno mi coche lo reparo yo), eso si tengo el titulo de FP2 de mecanico y me crie entre coches ya que mi padre tenía un taller y era mecánico y preparador de un equipo de rallyes (anteriormente había sido mecanico de un equipo de formula renault alla por los 80).

 

De lo poco que recuerdo de las preparaciones que hacia era la de pulir colectores, ya que me toco pasarme horas y horas lijando el aluminio con lija de agua hasta dejarlo pulido como un espejo.

 

Un saludo.

 

jooer, pues tienes que saber tela, como mas se aprende es tocando, nada de libros y teoria, la practica es lo que vale. tiene que ser muy bonito eso que de tu padre sea mecanico de un equipo de rallyes y de formula renault, te envidio mucho jejeje

 

Mi hermano también es muy aficionado a este tipo de "decoraciones"!! :roll1:

 

A ver si un día de los que vaya a su casa le robo unas fotos... :ph34r::fisch:

 

a la espera estoy!!!! :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de mancharme las manos lo decía por pasarme a veros y ayudados en lo que pudiera.

 

Ni tengo taller ni me dedico profesionalmente a la mecánica (bueno mi coche lo reparo yo), eso si tengo el titulo de FP2 de mecanico y me crie entre coches ya que mi padre tenía un taller y era mecánico y preparador de un equipo de rallyes (anteriormente había sido mecanico de un equipo de formula renault alla por los 80).

 

De lo poco que recuerdo de las preparaciones que hacia era la de pulir colectores, ya que me toco pasarme horas y horas lijando el aluminio con lija de agua hasta dejarlo pulido como un espejo.

 

Un saludo.

 

jooer, pues tienes que saber tela, como mas se aprende es tocando, nada de libros y teoria, la practica es lo que vale. tiene que ser muy bonito eso que de tu padre sea mecanico de un equipo de rallyes y de formula renault, te envidio mucho jejeje

 

Mi hermano también es muy aficionado a este tipo de "decoraciones"!! :roll1:

 

A ver si un día de los que vaya a su casa le robo unas fotos... :ph34r::fisch:

 

a la espera estoy!!!! :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.