Jump to content

Cierre audi A4 1.9 TDI 110 del 1997


Reydarvi

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que voy a comprar un A4 modelo del 1997 pero matriculado por primera vez en el 2000, resulta que hay cosas que me chocan un montonazo, por ejemplo, lleva el el cuadro del restiling, el que lleva el fis y todo eso, junto con la consola central sin porta-vasos, pero el clima es el viejo. Las manetas y los retevisores estan sin pintar como era normal antes, igual que los faros, asi que no se a que se deben tantos cambios de modelo.

 

Otra cuestion, la que verdaderamente abre el hilo es que tiene cierre centralizado, con mando, pero el abrir y cerrar con el mando no va, pero con la llave si, que podria ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que te están timando pero espera a ver que te dicen los demás compañeros :thumbsup: pásate por presentaciones :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio? Km ? Es que lo unico aue le veo cambiado,de lo que estas diciendo,es el cuadro de instrumentos...Cosa que no la veo tan y tan...

Bienvenido al foro,ponte comodo,ya veras!:thumbsup:

 

 

El precio 1700 y los km son 180000 con facturas, os puedo pasar el link de anuncio??

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-1-9tdi-110cv-poco-comsumo-50372070.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche es del 95-96, no es del 2000 ni de coña :thumbsup:

Pone que es del 97, rematriculado.

Lo del cierre tendrás que mirar la ref de la bomba que a lo mejor no tiene para mando o simplemente esta descodifico

Lo del cuadro los del 97 también los vi con FIS (pero no se si fue cambiado a posteriori, pero si sospechas que le han cambiado el cuadro ten cuidado que le tengan cambiado los km para venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche es del 95-96, no es del 2000 ni de coña :thumbsup:

Pone que es del 97, rematriculado.

Lo del cierre tendrás que mirar la ref de la bomba que a lo mejor no tiene para mando o simplemente esta descodifico

Lo del cuadro los del 97 también los vi con FIS (pero no se si fue cambiado a posteriori, pero si sospechas que le han cambiado el cuadro ten cuidado que le tengan cambiado los km para venderlo.

 

seguramente :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.