Jump to content

Colocar fis en audi que no lo tiene


Reydarvi

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver,su majestad ! Estas soltando DOS temas sin mirar nada del foro. Entiendo que vas a comprar un b5 del 97 que ya tiene el cuadro con FIS (cosa que dijiste aqui :TU vinculo ) y ahora quieres saber si es facil o no colocar un cuadro con FIS? Es que ya no se te entiende lo que quieres hacer ... Ademas,si cada uno que entra abre un hilo con un tema sobre cual se hablo mas que suficiente,vamos a llenar el foro de temas duplicadas...

Sin acritud,eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,su majestad ! Estas soltando DOS temas sin mirar nada del foro. Entiendo que vas a comprar un b5 del 97 que ya tiene el cuadro con FIS (cosa que dijiste aqui :TU vinculo ) y ahora quieres saber si es facil o no colocar un cuadro con FIS? Es que ya no se te entiende lo que quieres hacer ... Ademas,si cada uno que entra abre un hilo con un tema sobre cual se hablo mas que suficiente,vamos a llenar el foro de temas duplicadas...

Sin acritud,eh?

 

A ver Miguelillo .... que el muchacho tiene razón !!!

 

Yo he estado buscando algún post sobre poner el FIS en un A4 sin FIS y no he encontrado ninguno !!!

 

Lo diez o doce que he encontrado hablan de cambiar el cuadro sin FIS por uno con FIS, pero de poner el FIS en el coche no. Yo creo que con un poco de cinta adhesiva de dos caras se podría poner bastante bien. Otro tema es intentar hacerlo funcionar, que igual necesita corriente. El mejor sitio para ponerlo ceo que puede ser encima del salpicadero, en el rincón de la izquierda : se ve y no molesta !!!

 

Saludos al Doctor Frankenstein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero todavia no lo he comprado por eso lo de el fis, en cuanto a los temas, juro que he estado mirando y no he encontrado, mil perdones

 

Pues .................................................... o no has mirado mucho o te falla la vista !!!

 

cuadro fis En la segunda página de nuestro sub-foro. Reconozco que leer los titulos de más de una página puede resultar cansado !!!

 

Sin acritud.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, e parece a mi que te gusta demasiado vacilar a la peña por el foro, así que si no vas a ayudar te rogaría no vacilases.

 

En cuanto a los temas que hay, busque y no encontré, hay que decir que no sabía que tenía buscador el foro y voy medio perdido.

 

Y perdonad que no me haya presentado pero todavía no tengo audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, e parece a mi que te gusta demasiado vacilar a la peña por el foro, así que si no vas a ayudar te rogaría no vacilases.

 

En cuanto a los temas que hay, busque y no encontré, hay que decir que no sabía que tenía buscador el foro y voy medio perdido.

 

Y perdonad que no me haya presentado pero todavía no tengo audi.

 

JAJAJAJAAJJA PERDONANOS SU MAJESTAD!

 

Entras de malas formas, vas directo a preguntar como ponerle el fis a un Audi y encima quieres que te ayudemos?

 

- Imagen editada -

 

mira, en el foro hay unas normas, si no las cumples pasan cosas como los vacileos que te acaban de pegar, por cierto, muy bueno seresmi :flwrs:

 

No te jode, encima que viene de novato va a exigirnos...

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, e parece a mi que te gusta demasiado vacilar a la peña por el foro, así que si no vas a ayudar te rogaría no vacilases.

 

En cuanto a los temas que hay, busque y no encontré, hay que decir que no sabía que tenía buscador el foro y voy medio perdido.

 

Y perdonad que no me haya presentado pero todavía no tengo audi.

 

JAJAJAJAAJJA PERDONANOS SU MAJESTAD!

 

Entras de malas formas, vas directo a preguntar como ponerle el fis a un Audi y encima quieres que te ayudemos?

 

- Imagen editada -

 

mira, en el foro hay unas normas, si no las cumples pasan cosas como los vacileos que te acaban de pegar, por cierto, muy bueno seresmi :flwrs:

 

No te jode, encima que viene de novato va a exigirnos...

+1 :ph34r::gun2::roll1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira,REYDARVI , queria ignorar,pero no puedo ! Aqui nadie vacila a nadie ! El cachondeó que encontraste es algo muy normal por aqui,mas que nada cuando se trata de uno que se registra en el foro y entra de manera de la que entraste tu ! No soy quien aconsejarte,pero antes de cualquier duda,pregunta y se te responderá ! De hecho,el que tu le estas llamando la atencion que te vacila,te ha dado una respuesta por la que nisiquiera te has molestado en darle las gracias...

Ademas,a mi parecer tu abristé este hilo por un motivo : has visto aquel audi con Fis y querias saber si el que le puso el FIS le ha hecho alguna ñapa al coche.Y te digo que no.Es sencillo pero laborioso.Info al respeto hay que sobra.Y si de verdad buscaste el buscador y no lo encontraste,sera de que la pantalla tuya no te enseña todo el contenido,porque debajo de tu nickname pone bien claro : "Buscar... "

Luego, tanto yo como el compañero Seresmi te hemos puesto al final "Sin acritud" y esto no tiene nada especial ni aqui ni en cualquier otro foro porque es una expresion usada en muchas circumstancias en la vida de cada dia.

Lo que pasa es que a lo mejor tu estas acostumbrado a que la gente te den las respuestas a tus preguntas si ó si ....

Y esto no esta bien. Nosotros no perdonamos,es el Dios el que dicen que perdona.

Y tu deberias seguir en el otro tema donde preguntaste sobre el audi que has encontrado y obtendrias las respuestas a tus preguntas.Pero si intentas discutir con la gente,lo tienes dificil,aqui no discutimos y cada uno asume las criticas que les corresponden.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah !!! Casi se me olvida ! Seresmi , con cinta adhesiva de doble cara,ençima del salpicadero,con la calor se te despega.Mas aun si la compras en los chinos ! Y te lo he dicho mil veces : usa tornillos autoroscantes,de los que se usan para colocar chapa del techo,paredes de chapa sandwich etc. !!! Lo que pasa es que no me haces caso :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.