Jump to content

Cuadro de instrumentos.


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Me gustaría plantearos una consulta, vamos a ver si podéis echarme una manilla. Veréis, tengo un Audi Coupé del 89. Vaya por delante que estoy encantadísimo con el coche. Es un 2.3E y esos 5 cilindros ronronean impresionantemente, y ofrecen una suavidad sin precedentes. Cuando lo compré, tenía un cuadro al que no le va la aguja de la gasolina. El vendedor me comentó que había otro en el maletero, por si quería cambiarlo, pero que a éste último no le funcionaba el cuentakilómetros (que no velocímetro). Vaya que todos hechos un cristo <_< . El caso es que me gustaría pillar el cuadro que el coche traía de serie... y aquí el quid de la cuestión: ¿Cuál llevaba de serie?, ¿tenía la pantallita multifunción esa cuadradita de la parte superior?... El caso es que me temo que en la audi no pueden ayudarme, a pesar de darles el chásis... en fin, espero vuestras sabias ideas.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, la pantallita esa que dices se llama check control y podia venir con o sin ella (era un extra) a si que a saber.

Lo que puedes hacer es quitar el cuentakilometros de tu cuadro y ponerselo al otro.

Gracias compañero, lo había pensado, pero sorprendentemente no son iguales (los cuentakilómetros, digo). No se si puede ayudaros lo siguiente: cuando pongo el cuadro que tiene check control (gracias por el apunte), me aparece en él el aviso de lámpara fundida, y a continuación tres pitidos e informa de deficiente presión de aceite. Estoy tranquilo porque presión hay (lleva un manómetro bajo los mandos del clima). Esto me hace pensar que probablemente el coche no llevara este sistema.

 

Además, leyendoos un poco, he visto por ahí que hay algunos que aparte de los conectores azul y amarillo que traen todos los cuadros, existe otro más, de color blanco, que no llevan todos. ¿Es posible que éste conector blanco sea el que hace funcionar el check control? el mío no lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este post, seguramente te servirá de ayuda.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/148706-brico-instalacion-ordenador/

 

Pd. Por cierto, ya que eres nuevo en el foro, pon una pequeña presentación para que sepamos algo de ti y de tu coche.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este post, seguramente te servirá de ayuda.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/148706-brico-instalacion-ordenador/

 

Pd. Por cierto, ya que eres nuevo en el foro, pon una pequeña presentación para que sepamos algo de ti y de tu coche.

Gracias por la información, compañero; voy a estudiarla detenidamente. Si, soy nuevo por aquí, me he presentado en el apartado "presentaciones" del foro general, pero igual debía haberlo hecho también aquí. Lo siento. En cualquier caso, lo hago de nuevo. Soy de Madrid, y no hace mucho ha caído en mis manos esta preciosidad que os comento. Es un Coupé quattro 2.3E de color rojo. Cuando me familiarice un poco pongo unas fotos para que me deis vuestras opiniones. El coche funciona muy bien, y como comentaba antes, me tiene encantado. Espero ayudar y ser ayudado, así como compartir experiencias, etc...

 

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tema del indicador de gasolina: Yo lo que haría, si crees que el cuadro que trae puesto es el suyo, es quitarselo del otro y ponerlo al tuyo, siempre que con el otro cuadro SI funcione.

El conector blanco grande es para el check. Si el tuyo NO lo lleva (seguro, mira que no esté retorcido para atrás o lo que sea, es poco frecuente que en un quattro 2.3 no venga), tu cuadro no llevará check, lógicamente.

Hay otro conector blanco pequeño, para el termómetro, que tampoco llevan todos.

 

Lo mas lógico es: Si con el cuadro de repuesto el nivel de gasolina va bien, lo desmontas, se lo quitas y se lo pones al otro. Es facil, mas complicado es cambiar el odómetro. Fijate en el velocímetro, si el máximo de otro cuadro que le pongas no coincide, no marcará bien.

Si con el cuadro de repuesto el nivel de gasolina no va bien, va a ser la boya o algo ASI, no el cuadro.

S2.

Editado por awegold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes el conector blanco y le quieres poner el check control es sencillo, aqui esta el post de como hacerlo, si lo lees entero lo montas fijo.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/230592-esquemas-check-control/

 

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes el conector blanco y le quieres poner el check control es sencillo, aqui esta el post de como hacerlo, si lo lees entero lo montas fijo.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/230592-esquemas-check-control/

 

 

 

:thumbsup:

Ostras que interesante, compañero; lo voy a hacer sí o sí...No se is al final necesitaré un cuadro con check nuevo, si es el caso lo pondré por aquí, a ver si alguien tiene uno a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.