Adolfoaventin Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Me podrías indicar a que se debe ese error? He cambiado el sensor de freno. Se enciende chivato de ABS, EPS y fallo freno de mano Un saludo a todos y gracias Responder
jmirus Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Yo tengo el mismo fallo es un A6 del 2005. Parece que tiene marcada la fecha de caducidad porque estoy viendo bastantes casos. Me han pedido en conce oficial 1700€ Alguna idea de donde esta el sensor? Responder
Adolfoaventin Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 El sensor está encima del freno. Solo hay que sacar el protector de debajo del salpicadero. Yo lo he cambiado pero sigue el mismo error. Responder
jmirus Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Por lo que he descubierto el sensor G201 esta en la unidad del ABS (N55) y hay que sustituirla entera. Responder
fjalonso Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Elsawin dice esto relativo al sensor G201. Suerte 12 - Unidad hidráulica para sistema antibloqueo (ABS) -N55- con unidad de control para ABS con EDS -J104- q La unidad hidráulica y la unidad de control forman la unidad de mando hidráulica. q El transmisor para presión de frenado (01435) -G201- está integrado en la unidad hidráulica para sistema antibloqueo (ABS) -N55- y sólo se puede sustituir en conjunto. q No desacoplar el conector (42 polos) antes de haber efectuado el autodiagnóstico. Desconectar el encendido antes de desacoplar el conector. q Lugar de montaje: En la unidad hidráulica, en el compartimento del motor, a la izquierda. q Desmontar y montar → capítulo Responder
Adolfoaventin Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Nadie sabe alguna otra solución? Responder
gonchito Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Antes de cambiar nada comprobar bien la carga que tiene la bateria, estos problemas los suelen causar la bateria en el momento que está sorbe el 30% de su capacidad. Comprobadla con el tester..... Borrad con el vagcom las averias y lo que digo mirad lo primero la bateria. Responder
Adolfoaventin Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Me han pasado procedimiento y de momento se ha solucionado el problema. Eso si solo para Bosch 8.0 Centralita ABS Lo pongo en adjuntos. Descripción del test de conducción y del sistema Bosch 8.0 Avéase prueba de funcionamiento J104 ‐ Test de conducción y de sistema ESP, o bien, en el autodiagnóstico del vehículo Función 04, seleccionar ajuste básico e introducir la cifra 3 El test de conducción ESP sirve para la comprobación de la sensórica del sistema ESP. ETransmisor de aceleración transversal ‐G200, ETransmisor de magnitud de viraje ‐G202 ETransmisor de presión de frenado –G201 en el sistema ESP Una vez iniciado el test, ya no es posible interrumpirlo y debe realizarse hasta el final. HI¡Atención! Tras abandonar el diagnóstico, el testigo ABS permanece conectado indicando así que el test está activado. En esta situación, las funciones ABS y ESP se hallan inoperativas y no entrarán en funcionamiento. El respeto de las normas de circulación y la atención a las condiciones del tráfico tienen siempre prioridad absoluta. Maniobras de conducción: ‐ El vehículo debe estar parado sobre una superficie horizontal ‐ Activar el test de conducción y de sistema a través de la "Localización de averías asistida" o en el autodiagnóstico del vehículo seleccionar la función 04 e introducir 03 ‐ Separar la conexión de diagnóstico hacia el equipo de diagnóstico ‐ Arrancar el motor E El testigo ESP del tablero de instrumentos permanece encendido y se registra la avería 01486 Test de sistema activo en la memoria de averías ‐ Accionar con fuerza el pedal del freno > 30 bares (indicación de vehículo detenido) E El testigo ESP se apaga y el testigo ABS se ilumina ‐ Tomar una curva a derecha e izquierda con una velocidad de v = 20 ...30 km/h E La prueba ha finalizado con éxito cuando se apaga el testigo ABS. La prueba no es correcta si el testigo ABS permanece encendido (sistema bloqueado), y debe repetirse. ‐ Desconectando el encendido y conectándolo de nuevo y accionando el freno es posible repetir la maniobra de conducción. Activación de testigos para el test de conducción: Test de marcha Testigo ESP Testigo ABS Testigo de advertencia de freno activo on off off Pedal de freno pisado.....off on off Tests de conducción OK off off off Falla en sistema ESP on on on VAS 5051Test de conducción y de sistema Bosch 8.0 C6: Descripción de la función 26.09.2013 Responder
molina Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 a mi me estuvo dando ese fallo de sensor y me tuvieron que cambiar la centralita del freno de mano, qe esta en el maletero debajo del gato y herramientas, la compre por Ebay, 85 € la conecte y Santos me borro los fallos y... a funcionar correctamente, que os deje alguien una centralita y hacer la prueba, como yo hice, se tarda 5 minutos . Responder
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