GIMENUSS Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Buenas compañeros a ver si algun compañero que tenga el etka pueda darme el numero de referencia del silencioso derecho del 3.2 gasolina y ya que esta si podeis el del 3.0 tdi muchas gracias y perdonad las molestias Responder
Berto84 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 (editado) . Editado 22 de Junio del 2012 por Berto84 Responder
Berto84 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 En Ebay Alemania los tienes a mucho mejor precio. Responder
GIMENUSS Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Ya pero el problemas es que hay un monton de silenciosos pero son de gasoil y el mio es gasolina y nose si le vale o no llevo como 2 meses buscando pero los que hay de gasolina son completos y los silenciosos de gasoil y alguien me dijera si valen o no los compro ahora mismo a ver muchas gracias Responder
GIMENUSS Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Berto perdona que te moleste pero me podrias mirar que precio tienen los muelles s-line y la ref claro solo los muelles la suspension no un saludo y muchas gracias por todo Responder
GIMENUSS Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Tengo vistos unos silenciosos en ebay.de a muy buen precio el vendedor me asegura que son de gasolina pero la referencia no es la misma que la que me has puesto es esta. 8k0 253 611 AM 8k0 120K Si me lo puedes mirar cuanto antes te lo agradeceria para hacer el pago cuanto antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.