David BCN Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 (editado) He pasado mi Audi TT 2.0 TFSI, que lo compré hace poco de segunda mano, por un banco de potencia MAHA, que en teoría son bastante fiables y ahora me queda una duda... Ha dado 230,9 Cv como valor de potencia comercial y 217,2 como valor de potencia real a las ruedas y un par de 338.2 Nm... y eso que me ha dicho el técnico que ha realizado la pruba que la calor de hoy y la humedad le estarán restando unos 5 Cv... Por lo tanto, creeís que está reprogramado??? Los valores oficiales son 200 cv y 280 Nm de par... pero he leído que estos coches dan bastante mas que eso de fábrica, y a la vez he leído que reprogramando se le sacan 250 cv... así que no se que pensar... Os dejo la gráfica. Editado 22 de Junio del 2012 por David BCN Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Buenas el mio 2.0tfsi me dio16cv de mas banco nuevo y en el mes de junio tambien.los tfsi de 211cv estan dando 237cv en los bancos..repros estan sobre los 260-265cvs no es tan raro pensar en los datos que te dieron compañero.. Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Buenas el mio 2.0tfsi me dio16cv de mas banco nuevo y en el mes de junio tambien.los tfsi de 211cv estan dando 237cv en los bancos..repros estan sobre los 260-265cvs no es tan raro pensar en los datos que te dieron compañero.. Responder
David BCN Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Gracias por contestar, pero hay que tener en cuenta que el mio no es el nuevo 2.0 TFSI de 211 CV, si no el antiguo de 200 CV, código de motor BWA.... Responder
AudiRace Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Los vag siempre suelen regalar... Para saber si esta repro lee con un vag-com la centralita y mira haber cuantas veces se ha escrito en ella... Sino se ha escrito nunca... Responder
David BCN Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Eso me han dicho en la Audi... lo que también puede ser que tenga alguna actualización oficial y salga reescrita, por lo que si sale reescrita me quedaré con la duda, si no sale está claro que va de serie... ya os contaré. Responder
David BCN Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Pues nada, en Audi confirman que la centralita no está reescrita, y para mas seguridad me han hecho una comprobación teórico-real de los valores y está todo de serie... Parece ser que la leyenda urbana de que VAG regala CV´s no es tan leyenda urbana... :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.