Jump to content

Banco de potencia 2.0 TFSI


David BCN

Publicaciones recomendadas

He pasado mi Audi TT 2.0 TFSI, que lo compré hace poco de segunda mano, por un banco de potencia MAHA, que en teoría son bastante fiables y ahora me queda una duda...

 

Ha dado 230,9 Cv como valor de potencia comercial y 217,2 como valor de potencia real a las ruedas y un par de 338.2 Nm... y eso que me ha dicho el técnico que ha realizado la pruba que la calor de hoy y la humedad le estarán restando unos 5 Cv...

 

Por lo tanto, creeís que está reprogramado???

 

Los valores oficiales son 200 cv y 280 Nm de par... pero he leído que estos coches dan bastante mas que eso de fábrica, y a la vez he leído que reprogramando se le sacan 250 cv... así que no se que pensar...

 

Os dejo la gráfica.

post-89824-0-85245600-1340383830.jpg

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Pues nada, en Audi confirman que la centralita no está reescrita, y para mas seguridad me han hecho una comprobación teórico-real de los valores y está todo de serie...

 

Parece ser que la leyenda urbana de que VAG regala CV´s no es tan leyenda urbana... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.