manupamplona Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 hola algien de pamplona lo ha recibido pablott estoy esperando respuesta si me vas a mandar ami un salu2 Responder
JUANMA-CC Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Gracias obseco : DVD recibidos, ahora toca probarlos. Saludos. Responder
EOGC Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 PabloTT ese DVD que rule eh!!!! Responder
§Gandalf§ Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Veo que por Cáceres ya lo han recibido por ahí... a ver si tengo suerte y los veo prontito, que nos pongamos a enredar, je je. Responder
pryslaka Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Que me han llegado!!!, pedazo de foro este puesss!! Gracias al de la radio (no se tu nick, y por discrección no pongo más) y a PabloTT. Por cierto PabloTT, he comprado una grabadora, estoy disponible para enviar, si lo crees conveniente. Saludos pryslaka Responder
Frogman Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Señores, vayan poniendo quien los recibe y donde, porque los que mandamos solo tenemos las direcciones, no los nicks y no sabemos si las copias llegan o no. Yo he mandado a Barna y Gasteiz y nadie ha dicho si han recibido por alli o no. A ver si este finde acabo las copias para los que quedan... Responder
tarin Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Aqui uno de Gipuzkoa que los recibio ayer (en Deba) Responder
puma Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 a uno mas que le ha llegado gracias obseco Responder
obseco Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Que me han llegado!!!, pedazo de foro este puesss!!Gracias al de la radio (no se tu nick, y por discrección no pongo más) y a PabloTT. Soy yo. No se si falta alguno por recibirlos. Salu2 Responder
moski Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Buenas... copias recibidas perfectamente, me las mandó Roberto, que no se quien es en el foro. Pero gracias. Responder
TheShadow Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) No pongo el Nick del foro, para preservar la intimidad del mismo, ya que si cada cual supiese el nick de su copiador, algunos le estarian dando "la brasa" todo el dia. He de recordar que esto se hace en ratos libres y por aficion, por lo que algunos lo podran hacer en el dia y otras tardar una semana. Tambien he de recordar que las peticiones se me haran a mi, ya que asi puedo "equilibrar" las copias, y que no sean siempre los mismos los que realicen el trabajo y el gasto. Si alguien no lo recibe, que me ponga un MP, y me pondre en contacto con la persona adecuada. Editado 28 de Enero del 2005 por PabloTT Responder
Carlucos Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Buenas...copias recibidas perfectamente, me las mandó Roberto, que no se quien es en el foro. Pero gracias. Lo mismo digo Responder
JimiPale Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Creo que en Sevilla no hay nadie, no? Pues me ofrezco voluntario. Responder
BEEiTCH Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Yo espero ansiosamente mi copia... muchas gracias. Responder
kosky Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 En Gasteiz (por lo menos a mi) no me ha llegado nada, ¿Será por la nevada?. Un saludo kosky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.