Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

estoy preparando un proximo envio para 7 personas de momento ya que hay mas en marcha.

cuando los tenga puestos en correos os aviso

voy a quemar la grabadora.....!!!!!

un saludo a todos

Gracias Pablo

• Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
P.J.P. Escrito el 05 05 2005, 16:52

estoy preparando un proximo envio para 7 personas de momento ya que hay mas en marcha.

cuando los tenga puestos en correos os aviso

voy a quemar la grabadora.....!!!!!

un saludo a todos

Gracias Pablo

Hola P.J.P., que tal va el envio para 7 personas, me gustaría tener noticias

Un saluuuudo.

Publicado (editado)

hola

ya esta enviado el paquete para:

Pepor

Crazy

myploira

Ansipa

Buta

Lagos

Rubio

y queda Lanas de Segovia que pronto me pasare por alli para darselo en persona

el paquete se puso en correos el pasado sabado 14/5/05ç

aun estoy pendiente de confirmacion de 4 personas mas.

Editado por P.J.P.
Publicado
Alguien me puede explicar de que va esto???

Yo tb quiero si es interesante

Leon:

no se nada de los anteriores envios, posiblemente se rompio la cadena

Javica:

lo que estamos pasando (aun en contra de la ley) es el Sofware de Audi.

lo normal es que cada persona que lo recibe, este lo reenvie a otras tantas personas pero por desgracia no suele ser asi. A mi me costo conseguirlo mas de 4 meses, gracias a una persona de este foro ya lo tengo.

Yo no tengo ningun problema en seguir la cadena a cuantos me lo pidan por MP, tengo tiempo de sobra para esto. Un saludo

Publicado

Hola, foreros paquete recibido en Zaragoza.

Muchas gracias a P.J.P. por la labor realizada con las copias. A PabloTT y sergionT por la recopilación del todo el Software. (Creo que han sido ellos o alguno de ellos).

Saluuuudossss.

Publicado

Hola a todos. Yo tambien quiero copias, esqe no consigo sacarlas de ningun sitio y que funcionen. Por favor me podeis decir que tengo q hacer? A quien se las pida, donde me tengo q apuntar, cuanto hay que pagar???

Decidme algo...

Salu2

Publicado

A mi tb m gustaria me baje un par de cosas por la mulita pero otras no ai forma tb tengo grabadora de dvds asi q tb pordria enviar unas cuantas copias, tb seria buena idea hacer un .iso de la imagen y poner el enlace en la muulita... ;);) :blink:

Publicado (editado)

Nota para qeu quede claro (ver mis post anteriores)

este mensaje viene a cuento por un problema surgido con un forero por MP no dire su nombre por respeto y para qeu todo quede aqui sin mas.

A mi me dieron gratis los DVD en mano

la condicion era poder enviar a 5 personas mas los DVD y asi lo hice , no solo he podido enviar los DVD a 5 personas mas si no que llevo mas de 20 Foreros con paquete enviado

a algunos de Madrid incluso de Segovia los he repartido gratis sin coste alguno, lo que no voy hacer es regarar los mas de 350 euros que llevo gastados en material y envio, por un forero que me hecha en cara que le cobro e n vez de mandarselo gratis (gastos de envio y material) y sin tener en cuenta que estoy repartiendo un material protegido, mi tiempo libre, luz, grabadora. (esto ultimo es una miedad :) )

Por lo tanto a partir de ahora paso de enviar mas ni cobrando ni sin cobrar.

se te quitan las ganas de participar y colaborar en estas cosas por culpa de alguno :angry:

lo siento

Editado por P.J.P.
Publicado

Hola,

¿Existe todavía alguna forma de hacerse con los DVD's? Esta misma semana me he hecho con el cable y un portatil y me gustaría poder trastear un poco con el vag-com.

Soy de Asturias. Si alguien pudiera enviarme los DVD's, yo me hago cargo de los gastos de envío, los DVD's vírgenes, el sobre, etc...

Muchas gracias :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.