P.J.P. Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 estoy preparando un proximo envio para 7 personas de momento ya que hay mas en marcha. cuando los tenga puestos en correos os aviso voy a quemar la grabadora.....!!!!! un saludo a todos Gracias Pablo Responder
LEON150 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 A ALGUIEN LE HA LLEGADO LOS FAMOSOS DVD DE LA SEGUNDA MINI TANDA ES QUE LLEVO BASTANTE TIEMPO ESPERANDOLOS Y LA VERDAD NO SE HA SABIDO NADA GRACIAS AL CURRO QUE SE ESTA PEGANDO PABLOTT Responder
lagos1c Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 P.J.P. Escrito el 05 05 2005, 16:52 estoy preparando un proximo envio para 7 personas de momento ya que hay mas en marcha. cuando los tenga puestos en correos os aviso voy a quemar la grabadora.....!!!!! un saludo a todos Gracias Pablo Hola P.J.P., que tal va el envio para 7 personas, me gustaría tener noticias Un saluuuudo. Responder
javica Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Alguien me puede explicar de que va esto??? Yo tb quiero si es interesante Responder
P.J.P. Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 (editado) hola ya esta enviado el paquete para: Pepor Crazy myploira Ansipa Buta Lagos Rubio y queda Lanas de Segovia que pronto me pasare por alli para darselo en persona el paquete se puso en correos el pasado sabado 14/5/05ç aun estoy pendiente de confirmacion de 4 personas mas. Editado 16 de Mayo del 2005 por P.J.P. Responder
P.J.P. Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Alguien me puede explicar de que va esto??? Yo tb quiero si es interesante Leon: no se nada de los anteriores envios, posiblemente se rompio la cadena Javica: lo que estamos pasando (aun en contra de la ley) es el Sofware de Audi. lo normal es que cada persona que lo recibe, este lo reenvie a otras tantas personas pero por desgracia no suele ser asi. A mi me costo conseguirlo mas de 4 meses, gracias a una persona de este foro ya lo tengo. Yo no tengo ningun problema en seguir la cadena a cuantos me lo pidan por MP, tengo tiempo de sobra para esto. Un saludo Responder
lagos1c Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Hola, foreros paquete recibido en Zaragoza. Muchas gracias a P.J.P. por la labor realizada con las copias. A PabloTT y sergionT por la recopilación del todo el Software. (Creo que han sido ellos o alguno de ellos). Saluuuudossss. Responder
P.J.P. Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 gracias a ti y que lo disfrutes :clap1: Responder
buta Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Gracias, ya los he recibido. Ahora falta que mi lector de dvds los quiera leer. gracias otra vez. Responder
aironxuco Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Hola a todos. Yo tambien quiero copias, esqe no consigo sacarlas de ningun sitio y que funcionen. Por favor me podeis decir que tengo q hacer? A quien se las pida, donde me tengo q apuntar, cuanto hay que pagar??? Decidme algo... Salu2 Responder
RafaTT Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 A mi tb m gustaria me baje un par de cosas por la mulita pero otras no ai forma tb tengo grabadora de dvds asi q tb pordria enviar unas cuantas copias, tb seria buena idea hacer un .iso de la imagen y poner el enlace en la muulita... :blink: Responder
topo9129 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Si a alguno de MUrcia le hacen falta que me manden un MP Responder
Scadrover Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 alguien de Mallorca para pasarme una copia, puedo copiar DVD's, así que puedo mandar a quien lo necesite una copia una vez lo reciba. Gracias Responder
P.J.P. Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 (editado) Nota para qeu quede claro (ver mis post anteriores) este mensaje viene a cuento por un problema surgido con un forero por MP no dire su nombre por respeto y para qeu todo quede aqui sin mas. A mi me dieron gratis los DVD en mano la condicion era poder enviar a 5 personas mas los DVD y asi lo hice , no solo he podido enviar los DVD a 5 personas mas si no que llevo mas de 20 Foreros con paquete enviado a algunos de Madrid incluso de Segovia los he repartido gratis sin coste alguno, lo que no voy hacer es regarar los mas de 350 euros que llevo gastados en material y envio, por un forero que me hecha en cara que le cobro e n vez de mandarselo gratis (gastos de envio y material) y sin tener en cuenta que estoy repartiendo un material protegido, mi tiempo libre, luz, grabadora. (esto ultimo es una miedad ) Por lo tanto a partir de ahora paso de enviar mas ni cobrando ni sin cobrar. se te quitan las ganas de participar y colaborar en estas cosas por culpa de alguno lo siento Editado 31 de Mayo del 2005 por P.J.P. Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Hola, ¿Existe todavía alguna forma de hacerse con los DVD's? Esta misma semana me he hecho con el cable y un portatil y me gustaría poder trastear un poco con el vag-com. Soy de Asturias. Si alguien pudiera enviarme los DVD's, yo me hago cargo de los gastos de envío, los DVD's vírgenes, el sobre, etc... Muchas gracias :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.