gcpmco Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 soy de madrid y me gustaria recibir eos DVd, si alguien me los puede enviar se lo agradeceria. Responder
davidcsbn Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 hola, como puedo participar en esto? yo soy de Terrassa (Barcelona). muchas gracias y saludos. Responder
TheShadow Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Hola a todos. Yo tambien quiero copias, esqe no consigo sacarlas de ningun sitio y que funcionen. Por favor me podeis decir que tengo q hacer? A quien se las pida, donde me tengo q apuntar, cuanto hay que pagar???Decidme algo... Salu2 Manda MP. Responder
TheShadow Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 A mi tb m gustaria me baje un par de cosas por la mulita pero otras no ai forma tb tengo grabadora de dvds asi q tb pordria enviar unas cuantas copias, tb seria buena idea hacer un .iso de la imagen y poner el enlace en la muulita... :o Manda MP. Responder
TheShadow Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Hola, ¿Existe todavía alguna forma de hacerse con los DVD's? Esta misma semana me he hecho con el cable y un portatil y me gustaría poder trastear un poco con el vag-com. Soy de Asturias. Si alguien pudiera enviarme los DVD's, yo me hago cargo de los gastos de envío, los DVD's vírgenes, el sobre, etc... Muchas gracias :o Manda MP. Responder
TheShadow Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 soy de madrid y me gustaria recibir eos DVd, si alguien me los puede enviar se lo agradeceria. Manda MP. Responder
TheShadow Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 hola, como puedo participar en esto? yo soy de Terrassa (Barcelona). muchas gracias y saludos. Manda MP. Responder
tatoo Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Alguien me puede decir si es factible enviarlo a otro pais. Yo soy de Argentina y quisiera recibir los dvd ¿se puede? ¿de ser asi me los pueden enviar? gracias Responder
Topollillo Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Hola, como puedo hacerme con una copia. UN SALUDIN. Responder
josemu Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 hola yo tambien quiero recibir los dvds y participar en lo que haga falta ya e mandado el privado TT Responder
GOLO Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 YO, tambien deearia una, k debo hacer. un saludo makinas. Responder
oskarG Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 A mi tambien me gustaria una copia, lo que me bajo por el emule, o esta incompleto, o nunca acaba de bajarse.... Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.