Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola a todos. Yo tambien quiero copias, esqe no consigo sacarlas de ningun sitio y que funcionen. Por favor me podeis decir que tengo q hacer? A quien se las pida, donde me tengo q apuntar, cuanto hay que pagar???

Decidme algo...

Salu2

Manda MP.

Publicado
A mi tb m gustaria me baje un par de cosas por la mulita pero otras no ai forma tb tengo grabadora de dvds asi q tb pordria enviar unas cuantas copias, tb seria buena idea hacer un .iso de la imagen y poner el enlace en la muulita... :o :flwrs::flwrs:

Manda MP.

Publicado
Hola,

¿Existe todavía alguna forma de hacerse con los DVD's? Esta misma semana me he hecho con el cable y un portatil y me gustaría poder trastear un poco con el vag-com.

Soy de Asturias. Si alguien pudiera enviarme los DVD's, yo me hago cargo de los gastos de envío, los DVD's vírgenes, el sobre, etc...

Muchas gracias :o

Manda MP.

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.