ansipa Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 quién es el encargado de EXTREMADURA??? Responder
willycal Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Hola, ¿quien es el encargado de zona Zaragoza? Por fa, que me mande un MP o que me diga alguien quien es para hablar con él del tema que tb estoy interesado aunque parece que he llegado tarde... gracias Responder
JUANMA-CC Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Yo tampoco he recibido nada, por favor Pablo informanos quien tiene los disco para la zona de Extremadura. Gracias. Responder
proyecto37 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 SE puede saber que contienen esos DVD, ya os dije que yo quetria formar parte tambien , dispongo de una torre autonoma de 10 grabadoras de DVD y puedo ayudar en lo que sea. Responder
acanogon Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Alguien me tiene a mi, que me diga alguien algo, que me muero por saber algo Responder
Rameses Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Yo tambien quiero ayudar pero no se de que hablais, me lo podeis explicar please Responder
marzo59 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 a los que hacemos copias nos llegan los nombres verdaderos, y yo personalmente no se relacionarlos con nicks SL2 Responder
obseco Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Mis copias salen mañana por la mañana... Salu2 Responder
GONZALO Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 ZARAGOZA hoy e recibido los dvds. GRACIAS A LEOPOLDO CADIZ SALUDOS Responder
zx81 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Pues en Guadalajara de momento no hemos recibido nada :o Responder
Riviera Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Millones de gracias, LeoXTR !!!!! Yo he sido uno de tus receptores de Zaragoza !!!!! Te he mandado un MP para pedirte un favorcillo más !!!!! ;-D Responder
TheShadow Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Calma, poco a poco iran llegando , entiendo que como muy tarde en esta semana. Para los nuevos, se va a hacer una segunda repesca, ya tengo los nombres y esta organizado. Responder
Flecha De Plata Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Apuntarme como grabador (tengo grabadora de DVDs), pero tendreis que darme informacion de como funciona esto. Estoy mas perdido que un pavo en un garage -_- Zona Madrid. Pedirme y si esta en mi mano, contar con mi colaboracion. :blink: :blink: Responder
acanogon Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 bueno, dejo mi nombre real, por si alguien me tiene, mas que nada por saberlo. impaciente no, que estoy de examenes a si que mejor cuantas menos cosas alla para enredar Antonio Cano Gonzalez = acanogon Responder
acanogon Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Bueno, ya se que soy un pesado, pero ya me h llegado el paquete, Esta aun calentito. Gracias Oscar de madrid. MI pregunta ahora es, quien paga los CD'S????? Lo mismo tengo que enviar ahora el dinero y no se nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.